Deva Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deva Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Miér Ago 05, 2015 11:59 pm



“La Paz es un armario muy solicitado… y sin luz.”

Nombre CompletoApodo
Deva CrisvectorLa Arquera de Plomo.

GéneroEdad al morir
FemeninoDesconocida

RazaPerteneció a:
MetamorfaClan Crisvector.




Otros Datos




Causa de la muerte: Después de la fuga de la prisión conocida como Tierra Voodoo, dos miembros del clan fueron retenidas razón suficiente para hacer volver a algunos de los antiguos presos del lugar, entre ellos Deva. En su regreso a la prisión, Deva fue asesinada por Khart Crisvector, quien fuera líder de los Crisvector tiempo atrás y director de la prisión en ese momento.

Puesto antes de morir: Deva llegó a tener funciones dentro del Consejo de Astra, sin embargo abondonó su puesto para convertirse en general del ejército Crisvector, ya que era conocida por sus habilidades con un arco de su invención.

Resumen Biográfico: Deva fue la hermana menor de Qreteo, un miembro del Consejo desde muy joven. Ella admiraba el intelecto superior de su hermano y por ello decidió fortalecer su mente y convertirse en una de las tres mujeres en el Consejo de Astra. Sin embargo, por décadas se le pidió a Deva que formara parte de sus líneas principales de batalla, pues era una excelente luchadora y su determinación no tenía iguales. Después de haber gozado del puesto en el Consejo que tenía y consultar con su hermano acerca de la petición de altos mandos, decidió unirse al ejército de Astra, donde tuvo función de general. Fue conocida como la Arquera de Plomo, gracias al arco de su invención que era prácticamente indestructible y con el cual llegó a realizar grandes hazañas.
Añadido a su impresionante astucia, Deva se convirtió en una miembro importante para el clan y una mujer digna de todo el respeto.
Pese a su edad, Deva había tomado la decisión de no contraer matrimonio ni tener una familia, pues ella deseaba con todo el corazón dedicarse de lleno a su pueblo, cosa que realizó a la perfección.
Durante la masacre de los Crisvector, Deva se encontraba en su casa reparando su armadura dañada. Gracias al silencio que reinaba siempre en su taller subterráneo, Deva logró percibir el disturbio antes de que éste llegara hasta ella. De esta manera logró escapar a tiempo y llegar hasta el edificio del Consejo que ya estaba bajo el ataque de los EIEN. Deva ayudó a su hermano a salir de aquel lugar a través de un túnel que ambos conocían desde pequeño y que solía ser su lugar de juegos. Sin tener la oportunidad de llevar a alguien más, ambos salvaron sus vidas a tiempo y sin ser descubiertos.
Sin embargo, meses después fueron raptados por un grupo de hombres que los llevaron hasta una prisión llamada Tierra Voodoo, que era dirigida por Khart Crisvector, último líder del clan. Allí, Deva y su hermano sufrieron maltratos y experimentos crueles que absorbieron sus ganas de vivir. Sin embargo, pronto fueron llevados a la misma prisión otros miembros del clan, por los que decidieron seguir tratando de escapar. Los último en llegaron fueron Alexander y Arabel Crisvector. Alexander era el hijo de Khart por lo que todos se extrañaban de verlo encerrado en una prisión dirigida por su padre. Sin embargo fue Arabel quien realizó un plan sin margen de error en el que todos participaron para escapar de aquel lugar.
Pese a los positivos resultados, Khrt había retenido a dos miembros de su clan por lo que un grupo decidió volver a rescatarlas, entre ellos Deva.
Se enfrentaron a los guardias de Khart, y aunque Deva demostró seguir siendo esa mujer guerrera y de buena voluntad, fue asesinada por Khart.
Después de derrotar a Khart, el resto del clan enterró a las víctimas. Deva fue enterrada al lado de su hermano, quien murió poco después que ella.

(Ver apariencia Lobuna)


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

avatar
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.