Cort Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cort Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Jue Ago 06, 2015 12:33 am



“No todos los que vagan están perdidos.”

Nombre CompletoApodo
Cort CrisvectorEl Austero

GéneroEdad al morir
MasculinoAparentaba 23

RazaPerteneció a:
LicántropoClan Crisvector.




Otros Datos




Causa de la muerte: Cort había sido esclavizado por un vampiro llamado Nordein junto a su hermana menor, Arabel. Cuando ella fue enviada a una misión de espionaje y tardó demasiado en regresar, Cort fue en busca de su paradero, donde se encontró sin saberlo con otros Crisvector quienes él creía estaban muertos. Arabel le explicó quiénes eran, pero fueron descubiertos por Nordein, su amo. Al tomar su alianza con otras personas como una traición contra su causa, Nordein y su estratega, una mujer llamada Amanda, lucharon contra los Crisvector. En la batalla murió Cort a manos del vampiro.

Puesto antes de morir: Antes de la masacre de los Crisvector, Cort no tenía una posición dentro del Clan, pero fue esclavizado y convertido en espía después de esta.

Resumen Biográfico: Cort nació en una familia como el primogénito. Años más tarde tuvo una hermana llamada Arabel a quien siempre apreció y cuidó con su propia vida.  Debido a que su familia era vegetariana, Cort y Arabel eran enviados a un bosque cercano a Astra para traer frutas y vegetales que ahí crecían. En una de sus expediciones en el bosque los dos se perdieron por lo que tardaron más de lo normal en regresar a su casa. Para su horrible sorpresa, al regresar se encontraron con los escombros de su pueblo y los cadáveres de sus padres.
Cort se llevó a su hermana de aquel lugar y sobrevivieron en un bosque más alejado de su antiguo pueblo. Allí los encontró Nordein, un vampiro que los esclavizaría con tal de tener bajo su control el poder del Ojo Blanco. Sin embargo, ninguno de los dos era aún capaz de controlarlo, por lo que Nordein dejó de interesarse por su bien estar y sólo los enviaba a misiones peligrosas. Cort era enviado a menos misiones, pues su talento de espía no se comparaba con el de su hermana, quien parecía naturalmente ser una experta. Vivía de nervios cuando su hermana salía a una misión, pero pronto se acostumbró a verla teniendo éxito en cada una de ellas y confiaba en su regreso.
En una ocasión, Arabel tardó demasiado en una misión, por lo que Cort decidió ir a buscarla. En el camino se encontró a Isis Crisvector, de quien se enamoró por su físico. Sin embargo, él no sabía que era parte de su clan, pues no la reconocía después de tantos años. Ella le permitió seguir para buscar a su hermana menor, y Cort siguió hasta llegar al punto donde se suponía debía estar Arabel. La encontró junto a otras dos personas que ella identificó como miembros del clan Crisvector. Sorprendido, Cort decidió no volver con su amo Nordein. Sin embargo, éste les encontró y creyó que ambos le traicionaban. Cort, junto a su hermana y los otros dos miembros del clan, lucharon contra Nordein y su mano derecha. Cort murió en la batalla y fue enterrado en el bosque cerca de Astra, donde solía recoger fruta con su hermana.

(Ver apariencia Lobuna)


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

avatar
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.