-Rama Alfa-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Miér Ago 05, 2015 2:10 am


No hay privilegio más grande que haber nacido en la Rama Alfa o pertenecer a ella. Aquí se encuentran los Vollmond más saludables, fuertes y con una mayor longevidad. Sus territorios son los más tranquilos así como hermosos, y su educación se dirige más la cultura, letras y artes, aunque no por eso están desprotegidos, sino que igualmente son instruidos para la batalla.
Se rigen bajo el mando del o de los alfa oficiales, realizan festividades seguidas y muestran una unión sorprendente.


Última edición por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 10:23 am, editado 1 vez
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 1:47 am

-El Alfa-

-Nombre Completo: Morkai Strahl Vollmond
-Familia directa: Till y Pandora (Padres, madre fallecida) Garlen (gemelo) Atnea y Melissa (hermanas mayores, Melissa fallecida) Juno, Matthew, James, Cliff y Maurice (hijos).
-Edad: 600 años
-Datos: Su alma dominante es Strahl y duró 31 días en la prueba para volverse alfa, donde casi salió muerto por muy poco. Domina el elemento electricidad y es quien pulió y perfeccionó la energía bi y tridimencional después de muchísimas generaciones. Su alma está consumida casi a la mitad por la maldición que acarrea la técnica Crusio, ya que durante su adolescencia fue muy aficionado a utilizarla, tanto, que hubo un tiempo en el que huyó con la maldición poseyéndolo totalmente y se volvió líder de un grupo de licántropos nómadas. Sin embargo, gracias a Victory Dahlig y Baital Diederich, volvió a la normalidad. Su padrino es Thomas Diederich y su mejor amigo Baital Diederich, hijo de este, aunque igualmente lleva una muy buena relación con Adumn Messiah, hijo menor de dicha familia, con la cual hizo alianza. Perteneció un largo tiempo al clan Messer y fue un ciudadano de alto rango en el reino de Rossanef Trinus, mismos que abandonó para asumir el puesto de alfa en su clan junto con su hermano. Ha tenido dos parejas conocidas y cinco hijos, cuatro biológicos y uno adoptado, seleccionando a estos dos últimos como sus próximos sucesores.



Última edición por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:38 am, editado 5 veces
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 1:59 am

-El Alfa-

-Nombre Completo: Garlen Isaac Vollmond
-Familia directa: Till y Pandora (Padres, madre fallecida) Strahl (gemelo) Atnea y Melissa (hermanas mayores, Melissa fallecida)
-Edad: 600 años
-Datos: Su alma dominante es Garlen, la cual decidió después de haber pasado 30 días en la prueba para volverse alfa. Vivió una adolescencia y adultez temprana bastante tormentosas debido a que su padre le puso una maldición con la intención de que asesinara a Strahl y únicamente el reinara como alfa, razón por la que Baital y su hermano tuvieron que huir. Años después llegaría a Rossanef Trinus con el supuesto objetivo de asesinar a ambos amigos de una vez, y sin embargo sus verdaderas intenciones eran las de sacrificarse para que Baital viviera, ya que sabía que si el no moría, el vampiro lo haría. Así se entregó casi de forma automática a la reina de Rossanef Trinus y a sus guerreros, quienes lo mataron sin dudarlo. Fue gracias a este acto de valentía que el dios lobo del fuego, Lume, lo revivió, aunque su nueva vida no duró mucho, siendo asesinado nuevamente por Durza Baranguer por mera diversión. Años después sería revivido nuevamente por Cliff Crisvector -su sobrino- con ayuda de Hannibal Lecter. Después de este evento dejaría Rossanef Trinus y, luego de una gran insistencia por parte de su hermano, se volvería alfa a su lado.
Controla el elemento tierra -contrario a la electricidad de Strahl- y se especializa en la velocidad. Garlen, al igual que Strahl, tiene una parte muy grande de su alma consumida por el Crusio, esto se ve reflejado en sus ojos de lobo, que son rojos y no azules como los de su forma humana.
De ambos hermanos es el que menos interesado está en el puesto, ya que prefiere viajar constantemente en busca de territorios nuevos y alianzas para el clan.



Última edición por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:38 am, editado 2 veces
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:19 am

-Nombre completo: Juno Aneliese Vollmond
-Familia directa: Morkai Strahl y Kyrara (padres) Matthew, James, Cliff y Maurice (hermanos) Fenrir Diederich (pareja).
-Edad: 20 años
-Datos: Hija mayor de Strahl, su alma dominante es Juno desde que nació. Ella era la supuesta heredera al puesto de alfa de la manada, sin embargo dimitió de este. Su maestro oficial es el fallecido Johnathan Kramer, al igual que la elfa Duccette Torné, quien se convertiría en algo así como lo más cercano a una madre que ha tenido. Disfruta muchísimo viajando de un lugar a otro o sin rumbo fijo aparente, y es gracias a esto que conoció a Fenrir Diederich desde su infancia de quien se enamoró profundamente a pesar de las diferencias entre sus madres. Perteneciente al clan Messer, fue en la guerra de este clan que se hizo pareja oficial de Fenrir y se dice que quedó embarazada, sin embargo perdió al bebé debido al gran estrés que experimentaba en esos momentos. Años después, huyendo, llegó a una aldea de elfos donde Duccette era curandera y permaneció´ahí mucho tiempo, aprendiendo de ella, hasta que regresó a Rossanef Trinus en busca de Fenrir.
Controla el aire y la naturaleza, siendo capaz de dar y quitar vida a seres vivientes. Sabe hablar con los animales y tiene grandes conocimientos de hechicería y medicina, así como tiene un control básico telequinético. Se caracteriza por su carácter bondadoso y tranquilo, fidelidad y buenos modales.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:34 am

-Nombre completo: Matthew "Beltza" Vollmond Setan
-Familia directa: Morkai Strahl y Kyrara (padres) Juno, James, Cliff y Maurice (hermanos)
-Edad: 20 años
-Datos: No posee segundo nombre, sin embargo su apodo -Beltza- es por decirlo de algún modo, el alma dominante. Matt es miembro del clan Setan como comandante, su maestro es Durza Baranguer y no es un licántropo, ya que su raza se modificó, volviéndose un demonio de clase Dybbuk. Desde su infancia es gran amigo de Elcana y Folter Gespenst, compañeros de los Setan, quienes lo introdujeron a Durza y posteriormente al clan. Vivió en la dimensión humana durante aproximadamente seis meses en los que experimentó rigurosos entrenamientos al estar alistado en el ejército, donde se fortaleció físicamente y debido a eso su altura no se desarrolló tanto. Su prueba final para ingresar al clan fue el asesinar a su hermana adoptiva Kintara, lo cual le costó bastante trabajo y le dejó varias cicatrices. Una vez formando parte de los Setan, asesinó a Hamsa Saloumoon y nombró a Shirohi Junsth como nuevo alfa de la manada Luna Azul. Terminada esta misión, guardó un gran rencor hacia todo lo que tuviera que ver con dicha manada y se fue definitivamente al Infierno junto con su nueva familia de demonios. Se dice que estuvo profundamente enamorado de una mujer pero esta intentó asesinarlo, desde eso no ha vuelto a tener una pareja estable y duda mucho que suceda nuevamente, ya que es un devoto total del clan Setan y todo lo que no incluya a estos o al clan Crisvector y Vollmond, queda en segundo plano. Si bien su relación con sus hermanos no es muy fuerte, siente un gran cariño hacia Alecia Crisvector, una niña pequeña a la que se apegó mucho y considera la hermana menor que nunca tuvo.
Matt tiene una predilección muy fuerte al fuego y el control mental, sin embargo por causas mencionadas anteriormente, se entrena más que nada en el dominio de la electricidad, así como de invocaciones de criaturas llamadas Otamis y la técnica Crusio, la cual, al ser demonio, no afecta en absoluto a su alma. Igualmente durante su adolescencia confeccionó un látigo de fuego y electricidad, que responde a él como si tuviera vida propia. De carácter principalmente violento y feroz, es uno de los mejores guerreros dentro del clan Vollmond.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:54 am

-Nombre completo: James Byleistr Vollmond
-Familia directa: Morkai Strahl y Kyrara (padres) Juno, Matthew, Cliff y Maurice (hermanos)
-Edad: 20 años
-Datos: Último en nacer de su camada, su alma dominante por el momento es James, sin embargo se muestra dispuesto a pasar por la prueba para hacer de Byleistr quien rija su personalidad; si no lo ha hecho ya es porque Strahl se lo ha impedido. Físicamente es una copia casi idéntica de su padre y lo han llamado dentro del clan "El Pequeño Rayo" debido a esto. Su carácter es principalmente evasivo y se llama a sí mismo como la oveja negra de la familia ya que no congenia a profundidad con sus demás parientes debido a que es bastante introvertido. Le fascina soñar despierto y la mayoría del tiempo se la pasa en su mundo, alejado de la realidad.
Durante su infancia rescató y cuidó de una cría de dragón de hielo a quien llamó Edoc'Sil, mismo que le salvaría la vida años después, llevándolo a una alejada montaña donde residía su familia. Ahí conoció a Lotus DumSpiro, un elfo meditabundo quien le ofreció ser su maestro en agradecimiento por cuidar a Edoc'Sil. Pasó varios años ahí, en los cuales su pelaje de lobo, antes marrón, se volvió blanco casi en su totalidad para adaptarse a la tundra que predominaba en el paisaje. Todo cambió un día, donde Lotus le explicó que debía esconderse, y, sin más, se fue, dejándolo a cargo de los dragones. Desde ese evento decidió regresar al clan Vollmond, donde reside hasta ahora.
James es un experto manipulador de agua, lo que le da un pase directo al control de sus tres fases, líquida, sólida y gaseosa, utilizando estas tres modalidades en sus luchas, especializándose más que nada en el control de la fase sólida, es decir, del hielo. Esto último le da varias características curiosas a James, como por ejemplo, que su temperatura esté más baja de lo común, cuando habla despide cierto vaho y al caminar deja pequeños rastros de nieve o copos minúsculos en los lugares donde pisa. Otro dato curioso en James es que muestra un gran desagrado a la carne, la consume únicamente porque su cuerpo la necesita y su dieta se basa principalmente consiste en frutos, vegetales y la menor cantidad posible de carne.



Última edición por Bicefalus el Mar Jul 12, 2016 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Ulquiorra el Jue Ago 06, 2015 12:38 pm

-Nombre Completo: Ulquiorra Cliff Crisvector (Vollmond J.)
-Familia Directa: Morkai Strahl y Kyrara (padres adoptivos) Juno, Matthew, James y Maurice (hermanos adoptivos) Khart y Syndra  Cirsvector (Padres biológicos, muerto y situación desconocida) Alexander e Isis Crisvector (Hermanos mayores).
-Edad: 13 años. Debido a la maldición que afecta a todos en el clan Crisvector, Cliff no puede envejecer más.
-Datos: Adoptado por los entonces alfas de Luna Azul, Cliff creció por un tiempo al lado de sus hermanos adoptivos mayores. A sus ocho años fue expulsado de la manada debido a la maldición que lo hacía huésped de un demonio poderoso que causaba destrucción en el lugar. Entonces encontró a Hannibal Lecter, quien cuidó de él junto al hermano mayor del niño, Alexander. Con ayuda de Lecter, ambos se reencontraron con Isis, su hermana, y reiniciaron una vida juntos. A pesar de encontrarse estable con ellos, Cliff decidió volver con su padre adoptivo, Morkai, con quien planeaba quedarse, o al menos lo deseaba (A pesar de ser su hijo adoptivo, Morkai lo eligió como su sucesor de puesto, junto a Maurice). Sin embargo, debido a la guerra que tomaba lugar no le fue posible. Cliff buscó maneras de volverse digno de estar con él sin necesidad de que Morkai se preocupara por su bien estar, por ello le pidió a la reina de Rossanef Trinus, Victory Dahlig de Diederich, que lo convirtiera en un vampiro, ya que esto beneficiaría su pequeña y escurridiza complexión, quitándole un poco de la fuerza de lobo y su habilidad de transofrmarse, pero dándole una velocidad y flexibilidad únicas. Cliff se sentía cómodo con este cambio, de hecho lo había pensado desde mucho tiempo atrás, pero el deseo de estar con su padre fe el impulso final. A pesar de que él era feliz, se vio juzgado por algunos de sus allegados, mas no por Morkai, quien siempre lo vio como su hijo pequeño y lo apoyó en todo momento. A pesar del entrenamiento del niño y el obvio cambio en su poder, Morkai no lo dejó ir con él nuevamente. Destrozado por la noticia de no poder estar con quien tanto amaba, pues considera a su papá una muy importante parte de su vida, Cliff decidió no mantenerse en un lugar fijo, andando de un lugar a otro en espera de que el tiempo le regrese a su padre.

*Debido a que Cliff es un vampiro y no puede convertirse en lobo, la segunda imagen es representante del estado natural de Shukaku, su huésped.

avatar
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:04 pm

-Nombre Completo: Ezio Maurice Vollmond
-Familia directa: Morkai Strahl e Iris Vaionali (Padres, madre fallecida) Juno, Matthew, James, Cliff (hermanos mayores, el último hermano adoptivo)
-Edad: 15 años
-Datos: Siendo el hijo menor de Strahl, no hay mucho que decir sobre Maurice ya que es bastante joven. Hasta ahora el alma que parece dominar es la de Maurice, a la que apodan cariñosamente como Mauro, aunque para saberlo realmente tendrá aún que pasar por la prueba. Su madre murió cuando él nacía, y a la corta edad de 5 años le fue aplicado un hechizo con el fin de que envejeciera, quedando con una edad cronológica de 15 años, la razón de esto es aún desconocida. Debido al hechizo y que no pudo desarrollarse como un niño normal, su lenguaje no es muy bueno, ya que tartamudea. Él, junto con su hermano Cliff, serán los siguientes alfas.
Entre los pocos poderes que ha desarrollado, se puede observar que el más fuerte es y será sin duda la técnica de Los Siete Días a los Lobos, que consiste en abrir un portal e invocar a los fallecidos Vollmond para que le ayuden en sus batallas. Cabe destacar que aún no lo controla.



Última edición por Bicefalus el Dom Feb 21, 2016 3:05 am, editado 1 vez
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:07 pm

-Nombre completo: Atnea Elizabeth Vollmond
-Familia directa: Till y Pandora (padres, madre fallecida) Morkai Strahl y Garlen Isaac (hemanos) Melissa Stefanía (gemela, fallecida)
-Edad: 750 años
-Datos: Atnea, junto con su fallecida gemela Stefanía, son las primeras hijas de Till y Pandora. Su alma dominante es Atnea. Durante su adolescencia su hermana gemela murió y en consecuencia su madre se suicidó, lo que le trajo unas secuelas importantes en su vida, volviéndola una chica retraída y principalmente sumisa. Años después durante un baile celebrado para conmemorar la alianza entre los Diederich y Vollmond, conoció a Tobías Diederich, de quien se enamoró profundamente, siendo correspondida. Aún bajo la mala mirada de los Diederich ya que ella no era una vampiresa sangre pura y su pareja era algunos años menor que ella (cincuenta para ser exactos), Tobías y Atnea se casaron y se mudaron a una pequeña aldea, tiempo después ella quedaría embarazada de su primer hijo. Sin embargo la suerte no estaría de su lado, ya que su pequeño hogar fue destruido por la invasión del ejército de sombras de Salvatore Finnegan. Ella fue gravemente herida y por lo mismo tuvo un aborto espontáneo, mientras que Tobías desapareció. Por mucho tiempo lo creyó muerto hasta que se reencontró con él en Rossanef Trinus. Estuvieron mucho tiempo juntos, hasta que la legión Diederich fue exterminada casi por completo, siendo Tobías uno de los que fueron asesinados.
Atnea es una gran telepata, es capaz de crear grandes campos de fuerza así como comunicarse por la mente y mover objetos de tamaño mediano con solo desearlo.



Última edición por Bicefalus el Miér Jul 20, 2016 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 2:16 pm

-Nombre completo: Till Alexandre Vollmond
-Familia directa: Arkham y Rafaella (padres) Pandora (pareja fallecida) Cheiro (hermano) Lacey y Leandra (hermanas, gemelas) Morkai Strahl y Garlen Isaac, Atnea Elizabeth y Melissa Stefanía (hijos, la última fallecida)
-Edad: 950 años
-Datos: Su alma dominante es Till, y es el anterior alfa de los Vollmond, cedió su puesto a sus hijos Morkai Strahl y Garlen Isaac hace algunos años. Si bien tuvo problemas con estos, ahora los tres están en completa paz, y, al igual que ambos, la maldición del Crusio lo absorbió, salvo que el no se contuvo a tiempo, dejando secuelas para siempre. Por esa razón su pelaje canino es negro y sus ojos violeta, mostrando que aún conserva los estragos de la técnica.
Till ha sido conocido por ser uno de los alfa más bélicos de los que se tiene conciencia, ya que abiertamente se encargó de asesinar a la esposa de Jetta, su primo y líder de la rama Beta, con el cual tiene un fuerte conflicto que es más personal que por el asunto de las ramas. Igualmente intentó hacer lo mismo con Edder, hijo único de Jetta, más no lo logró.
Till se caracteriza más que nada por su carácter firme y poco flexible, siempre buscando el bien de su clan antes que nada. De hecho, siguiendo sus principios, maldijo a su hijo Garlen para que asesinara a Strahl con el fin de que solamente él fuera alfa, ya que en esos momentos el alma dominante de Strahl era Morkai, un ente sumiso y poco apto para el liderazgo. Años después se arrepentiría de su terrible error y pediría disculpas a sus gemelos, quienes aceptaron y ocuparon el puesto de alfa cuando Till decidió dimitir de su puesto.
Este hombre es un metamorfo experto, experto en hechicería y magia negra, así como invocaciones y alquimia avanzada.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 4:09 pm

-Nombre completo: Cheiro Damian Vollmond
-Familia directa: Arkham y Rafaella (padres) Iolanda (pareja) Till (hermano) Lacey y Leandra (hermanas, gemelas) Nero y Christian, Tamara (hijos, los dos primeros gemelos)
-Edad: 930 años
-Datos: Su alma dominante es Cheiro, y es el segundo hijo en nacer. Por mucho tiempo se barajó la idea de que él compartiera el puesto de alfa junto con su hermano mayor Till, sin embargo esta fue desechada ya que ambos no eran gemelos. De carácter fuerte y autoritario, fue durante mucho tiempo el segundo al mando y el principal consejero tanto de sus padres como de Till. De forma sorprendente, Cheiro es aún más bélico que su hermano, siendo partícipe en muchísimas ocasiones de varias batallas en las que ha estado a punto de dar fin a varios miembros de la rama Beta. Por esta misma razón es hasta ahora el estratega principal del clan e instructor de los demás miembros en el arte de la guerra, siendo admirado por su coraje y valentía al entrar al campo de batalla. Cheiro no utiliza poderes, prefiere considerablemente pelear en su faceta lobuna, cuerpo a cuerpo. Algo curioso de él, es que sus ojos como humano son totalmente negros, sin embargo en su forma de lobo presentan un color grisáceo muy claro, siendo casi blancos.



Última edición por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 4:19 pm

-Nombre completo: Iolanda Camila Vollmond
-Familia directa: Cheiro (pareja) Nero y Christian, Tamara (hijos, los dos primeros gemelos)
-Edad: 780 años
-Datos: Iolanda no nació como una Vollmond, sin embargo fue adoptada por el clan al contraer matrimonio con Cheiro, decidiendo que su alma dominante sería su primer nombre. Recibió muchas quejas negativas por parte de su familia natal al volverse esposa de Cheiro, ya que el es bastante mayor que ella, por lo cual decidió desligarse de esta por completo, mudándose a las tierras de los Vollmond definitivamente, donde fue recibida con los brazos abiertos.
Iolanda es una mujer decidida y tenaz de carácter fuerte que va muy bien con el de su esposo y sus hijos, siendo su familia de las más importantes para la rama Alfa. Es especialmente sobre protectora con su hija menor, Tammara, ya que durante años deseó ser madre de una niña. Se dice que es la única que puede controlar a los tres hombres que están a su cargo cuando sufren un ataque de ira, siendo uno de sus dones más sorprendentes el tener la capacidad de apaciguar y tranquilizar a quienes ella desee. Igualmente es una poderosa hechicera por aprendizaje mas no por nacimiento, generalmente sus conjuros son vitales para las batallas ente la rama Alfa y Beta.



Última edición por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 4:30 pm

-Nombre completo:  Nero Leonidas y Christian Iván Vollmond
-Familia directa: Cheiro e Iolanda (padres) Tamara (hermana menor)
-Edad: 550 años
-Datos: Estos gemelos cuates son sin duda los más implacables de la rama Alfa, únicamente superados por sus tíos, Morkai Strahl y Garlen Isaac. Ambos han decidido que sus almas dominantes sean sus primeros nombres, aunque Nero muestra un gran agrado a su segundo nombre, Leonidas. Se especializan más que nada en técnicas de tipo oscuro, así como en ataques físicos muy potentes y generalmente mortíferos. Se les conoce por trabajar en sincronía perfecta, una que solo se ha visto en muy contadas ocasiones dentro del clan, trabajan tan bien juntos que pareciera que están viendo en un espejo. Además, tienen la capacidad de volver ambas mentes una sola y comunicarse de sus próximos movimientos con una velocidad milimétrica, con pocas milésimas de segundo en margen de error. Prefieren pelear notablemente en su forma humana.
Sus ojos eran azules, y sin embargo sus almas han sido parcialmente consumidas por el Crusio, dejándoles a cada uno el ojo izquierdo de coloración rojiza en su forma de lobos. Al igual que su madre, son muy sobre protectores con su hermana menor, Tammara. Como dato curioso, son bastante salvajes y adoran pelear el uno con el otro para entrenar, siempre acabando mal heridos, cabe destacar que en ninguna de sus disputas ha habido vencedor ya que se conocen demasiado bien y siempre predicen con éxito el movimiento que realizará su hermano. Por esta misma razón son constantemente reñidos por Iolanda, más no por Cheiro, quien los alienta e incita a seguir con su poca ortodoxa manera de entrenar.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 4:45 pm

-Nombre completo: Elisa Tammara Vollmond
-Familia directa: Cheiro e Iolanda (padres) Nero y Chris (hermanos mayores, gemelos)
-Edad: 250 años
-Datos: Esta licántropa adolescente es de las más jóvenes en el clan, siendo muy protegida por su madre y sus hermanos, quienes la llaman "Tammy" de forma afectuosa. Hasta ahora no ha logrado elegir un alma dominante, por lo que se cree que si esto sigue así, en algún momento tendrá que pasar por la prueba. Por el momento se especializa en técnicas correspondientes a la naturaleza, enfocándose más que nada en la flora. Igualmente tiene el poder de sanar heridas, siendo instruida por sus tías en esta disciplina para que en un futuro se convierta en curandera junto con estas. Es bastante rebelde y no le gusta la autoridad, de hecho únicamente obedece a su padre, a quien se podría decir le tiene algo de temor por su carácter. Se muestra bastante cercana a su primo, Maurice.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 10:57 pm

-Nombre completo: Franz Alphonso Vollmond
-Familia directa: Lacey Vollmond (pareja) Brent y Rudy (hijos, gemelos)
-Edad: 920 años
-Datos: Su alma dominante es Alphonso, no nació como un Vollmond, y sin embargo fue aceptado como uno más dentro de la rama Alfa debido a su matrimonio con Lacey. En su adolescencia era un terrible guerrero en su familia natal, práctica que le dejó muchas cicatrices en su forma lobuna. Sin embargo, a causa de esto muchos le pusieron precio a su cabeza, por lo cual se vio obligado a huir al mundo de los humanos. Ahí conoció a Axel, con quien congenió muy bien desde el primer instante y este le ayudó a comprender y adaptarse a la nueva dimensión en la que vivía. Se hizo fanático de los aviones y toda máquina de esa índole, ya que su más grande sueño siempre fue volar.
El último lugar humano en el que se instaló fue Italia, sitio del que quedó maravillado. Explorando el lugar llegó inesperadamente a los territorios de los Vollmond, para su desgracia, en los de la rama Beta. Hubiera sido asesinado si no fuera porque las gemelas Lacey y Leandra le salvaron la vida, a él y a Axel. Así llegaron con los Alfa, y tiempo después este se enamoró profundamente de Lacey, casándose con ella.
Alphonso es basante serio y tranquilo principalmente, con toques de humor sarcástico de vez en cuando. Es un experto en peleas cuerpo a cuerpo, además de que controla el viento hasta el punto de ser capaz de crear huracanes cuando se lo propone.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 11:07 pm

-Nombre completo: Brent Kalhed y Rudy Alessandro Vollmond
-Familia directa: Alphonso y Lacey (padres)
-Edad: 500 años
-Datos: Sus almas dominantes son sus primeros nombres. Se tratan de los miembros más pacíficos de la rama Alfa, caracterizándose por su carisma y pacifismo. Curiosamente, Brent y Rudy son entidades pasivas y no guerrilleras, por lo cual estos chicos las eligieron para que rijan sobre ellos. Sus técnicas más que nada se basan en noquear, confundir o evadir al oponente, jamás matar o dañar severamente. Es por esto que se les toma como los más débiles, y sin embargo esta es una enorme equivocación, ya que son tan fuertes como cualquier otro miembro de la rama Alfa, simplemente prefieren ahorrarse el reguero de sangre. Se podría decir que estos chicos son los antagonistas de Nero y Chris, quienes se muestran con un carácter totalmente contrario, extrañamente se llevan muy bien con estos.
Algo que destacar en estos gemelos es que acostumbran hablar al mismo tiempo diciendo exactamente las mismas oraciones, o bien terminar la sentencia del otro, práctica llevada a cabo desde que aprendieron a comunicarse. Otra cosa importante es que son los gemelos más idénticos que hay en la rama Alfa, al igual que sus madre con su gemela, siendo los cuatro prácticamente como un espejo.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 11:23 pm

-Nombre completo: Lacey Mabel y Karen Leandra Vollmond
-Familia directa: Arkham y Rafaella (padres fallecidos) Cheiro, Till (hermanos mayores) Alphonso, Brent y Rudy (pareja e hijos gemelos de Lacey) Axel, Cassie y Sandro (pareja e hijos gemelos de Leandra)
-Edad: 900 años
-Datos: Estas chicas son sin duda las gemelas más idénticas de todo el clan Vollmond, tanto de la rama Alfa como Beta, son casi un espejo en todos los aspectos, ademanes, voz y físico, siendo únicamente su familia directa los que son capaces de diferenciarlas la una de la otra, sin embargo esto solo es visible desde su fase humana ya que se diferencian bien como lobas. El alma dominante de Lacey Mabel es su primer nombre, y de Karen Leandra, el segundo. Ambas tienen un ojo azul y el otro marrón, lo único que las diferencia es que Leandra tiene una marca de nacimiento en la espalda baja y Lacey no. Ellas son curanderas expertas, las mejores de la rama Alfa sin duda, estando presentes básicamente en todas las batallas, custodiadas para que puedan sanar a los heridos sin inconvenientes.
Ellas salvaron a Axel y Alphonso, y curiosamente ambas se enamoraron de uno de los amigos, casándose en una boda doble y teniendo hijos, aunque Leandra esperó bastante más, embarazándose después de un tiempo considerable de creerse estéril y para sorpresa de todos.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Jue Ago 06, 2015 11:32 pm

-Nombre completo: Axel Gabriell Vollmond
-Familia directa: Leandra Vollmond (pareja) Cassie y Sandro (hijos, gemelos)
-Edad: 918 años
-Datos: Su alma dominante es Axel, nació como un mestizo de licántropo y humano, siendo su madre la licántropa. Se crió junto con ella durante algún tiempo hasta que se enteró de sus raíces y se entercó en conocer el mundo del que provenía su padre, por lo cual escapó. Apasionado por la vida de los humanos, vivió muchísimo tiempo como uno más durante su adolescencia y adultez temprana, sin embargo se veía obligado a viajar constantemente debido a su envejecimiento retardado, en uno de esos innumerables viajes conoció a Alphonso, quien huía. Axel, gustoso, le ayudó a adaptarse a su vida y se volvieron grandes amigos.
Así ambos viajaron por todo el mundo hasta que pararon en Italia, donde para su desgracia se encontraron con la rama Beta de los Vollmond, quienes los quisieron asesinar, siendo salvados por las gemelas Lacey y Leandra, enamorándose Axel inmediatamente de la segunda. Durante años, se creyó que su mujer era estéril, y sin embargo hace relativamente poco el milagro ocurrió, cuando quedó embarazada de los gemelos Cassie y Sandro.
De carácter amigable y alegre, este chico es uno de los miembros más queridos del clan por todos y cada uno de sus compañeros, siendo un gran confidente y siempre teniendo una sonrisa en la cara. Cabe destacar que Axel acostumbra más que nada utilizar su faceta humana, y debido a que jamás utilizó sus poderes, no los desarrolló, por lo tanto se maneja más como un ingeniero o constructor de armas y trampas para el clan.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Bicefalus el Vie Ago 07, 2015 12:40 am

-Nombre Completo: Cassie Isabella y Sandro Giovanni Vollmond
-Familia directa: Axel y Leandra (Padres)
-Edad: 7 años
-Datos: Se tratan de el par de gemelos más jóvenes de todo el clan, por lo que son celosamente cuidados no solo por sus padres, sino por la rama Alfa en general, temerosos que sean víctima de ataques por su vulnerabilidad. Hasta ahora son los únicos de su rama que nacieron de diferente sexo, y son la adoración de Axel y Leandra, quienes hacía mucho habían perdido la esperanza de convertirse en padres. Hasta ahora por su edad no tienen alma dominante, por lo que son llamados con sus primeros nombres. Cassie y Sandro tienen personalidades muy diferentes, siendo el niño mucho más intrépido y vivaz que su hermana, la cual prefiere pasar el tiempo con Brent y Rudy, mientras que el otro lo hace con Nero y Chris, así como igualmente con Matt. Curiosamente, en su pelaje se puede ver el reflejo de su forma de ser tan distinta, Sandro es negro y Cassie de un tono más claro, marrón amarillento.

avatar
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Rama Alfa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.