Ewige Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Crisvector

Ir abajo

Alexander Crisvector Empty Alexander Crisvector

Mensaje por Ulquiorra Jue Ago 06, 2015 12:09 pm


Alexander Crisvector 2v1nt68
“El sueño de un millar de años solo cuesta un poco más de esfuerzo.”

Nombre CompletoApodo
Alexander Crisvector.Fénix

GéneroEdad
Masculino.20 Años.

RazaPertenece a:
Licántropo/Fuego.Clan Crisvector.




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Brujas, Bélgica.

Maestro: Él considera a dos personas como sus más grandes maestros: Los Setan Hannibal y Durza. El primero, quien también considera su amigo, no sólo hizo de Lex un ser mucho más poderoso en poco tiempo, sino que le ayudó a reencontrarse con él mismo después de una serie de traumas psicológicos que lo habían hecho vulnerable en dicho aspecto. Hannibal Lecter le enseñó al muchacho a controlar su mente hasta un punto donde prácticamente nada en el mundo, además de aquellas acciones contra sus seres queridos, podría perturbar su calma y felicidad. No sólo eso, Hannibal le dio a Alexander las llaves a su propio pasado, pues el Crisvector había perdido la memoria de gran parte de su historia y deseaba saber qué es lo que había sido oculto y por qué. El híbrido le permitió a Lex abrir su mente y recordar todo lo que había perido, y fue así como logró reencontrarse con su hermana, la hermosa Isis, y, sabiendo lo que ella había hecho por él y su hermano menor, la perdonó y llegó a formar una gran relación con ella. Mientras que Durza, también padre de su pareja sentimental, Elena, combatió contra él las veces necesarias hasta que por fin, con ayuda del primero de sus maestros, logró derrotarlo. Así, Durza volvió a Alexander uno de los seres más poderosos del universo. Podría decirse que le debe a ambos lo que es hoy.

Subordinados: No tiene subordinados como tal, pero ayuda en su entrenamiento a algunos de los miembros de su clan, en especial a su hermano menor, Cliff Crisvector.

Pareja: Pese a que el pronóstico de muchos podría decir que el Sombra Durza Baranguer no daría consentimiento a su hija, Alexander es la pareja sentimental de la bellísima Elena Baranguer.  

Descendencia: No tiene.

Puesto que ocupa: Los otros miembros del Clan le consideran el líder, pero él no cree que haya algo como tal.

Poderes: Para iniciar se debe explicar a detalle su más grande habilidad; el control del Fuego. A pesar de que Alexander nació siendo un hechicero, la naturaleza del fuego, heredada de su padre, ya corría por sus venas. Debido a su congénito don del fuego, Alexander decidió desde muy pequeño especializarse en técnicas de dicho elemento, incluso por un tiempo fue considerado el Guardián de las Llamas, sin embargo su poder no fue para él lo suficientemente grande sino hasta que conoció a los Setan, Hannibal Lecter y Durza Baranguer, quienes se convertirían en sus maestros. Bajo la dirección del primero en una ardua pelea contra el segundo, Alexander logró salir victorioso y, además de haber incrementado sus habilidades a niveles incalculables, Alexander mismo ascendió a Fuego. En la batalla se dio cuenta que el fuego tan poderoso de Durza no lograba hacer efecto en él, haber caído en un volcán activo y estar rodeado constantemente de altísimas temperaturas ya no eran un impedimento para él. Por tanto, y desde entonces, Alexander se volvió completamente inmune a todo tipo de ataque relacionado con el fuego o el calor.
Gracias a sus entrenamientos con ambos Setan, Alexander fue adquiriendo con gran velocidad nuevas habilidades como lo es la capacidad de inmolarse a sí mismo, rodeando su cuerpo de poderosas llamas que le sirven para defenderse igual que para herir a aquellos que se les acerque, la creación y manipulación de espirales y torrentes de fuego que salen de su boca. Como si se tratara de un dragón, o manos a voluntad y son llamas capaces de incendiarlo todo a su paso y causar daños catastróficos. Igualmente puede manipular la temperatura de su alrededor, emanando de su cuerpo un calor aplastante y agobiante que puede resultar en repentinas deshidrataciones extremas a los que están a su alrededor, golpes de calor mortales o simplemente un agotamiento incontrolable que le deja con total ventaja en la batalla, e igualmente, a pesar de no manipular el frío, puede absorber todo el calor de un lugar para dejarlo helado, cosa que no lo afecta a él pues se queda con lo caliente del lugar. Absorber todo el calor podría provocarle a una persona hipotermia.
Dos habilidades un tanto extremistas y que requerirían de que sólo él y su enemigo estuvieran presentes, son las explosiones y Súper Novas. Alexander es capaz de hacer estallar su propio cuerpo con una potencia nuclear que arrasa con todo en su camino, volviéndolo simples cenizas, polvo y carbón. La intensidad de sus llamas puede acabar con toda la vida que alcance a ser tocada por sus efectos, aunque esto debilita a Alexander, pues requiere de mucha de su energía crear dicha explosión. Las Súper Novas también significarían un gran riesgo para todos a su alrededor, pues actúan de una manera similar a las explosiones, desatando llamas intensas todo alrededor, creando una espiral de fuego con un radio ecuatorial de 3400 kilómetros (Casi idéntico a la Luna) que puede llegar a durar hasta cinco minutos de pura destrucción y caos.
Alexander también es capaz de convertirse en su estado Fénix, esto le permite resanar sus heridas de una manera muchísimo más rápida que la ya de por sí veloz forma normal. Igualmente, Alexander se ve protegido con un aura de fuego puro a su alrededor que pone sobre su cabeza la forma en llamas de un ave fénix, en su espalda seis largas colas de fuego que le sirven como armas también, y dos enormes alas hechas de solamente fuego intenso que le permiten volar a grandes velocidades. El poder que le otorga esta forma es indescriptible, muy pocos la han visto debido a que es una técnica de último recurso, ya que, aunque le provee una fuerza, velocidad y poder sin igual, requiere una enorme cantidad de energía que, si bien no se presenta al inicio de la técnica, después de algún tiempo de estar activa recae sobre él una fatiga casi asesina. Aun así, Fénix es una de las más grandes técnicas y más admirables.
Una de las técnicas más poderosas del joven y que le fue instruida por Durza Baranguer, su maestro de ocasión y suegro, fue la creación de un enorme Dragón hecho de Lava. Gracias al poco control que lleva sobre dicho elemento, Alexander aprendió a darle vida a un Dragón veloz y poderoso que pelea por su cuenta a favor de Alexander. El dragón llega a medir cerca de treinta metros de alto, y deja rastros de lava, pues renace de su núcleo hirviente a cada segundo. Igualmente, El dragón es capaz  de escupir lava en grandes cantidades al igual que volar a gran velocidad.



Extras: Desde niño, las heridas que se provocaba Alexander era rápidamente regeneradas con el fuego. Hasta ahora, el joven ha perfeccionado esa técnica, pareciera que su interior está compuesto de llamas, pues si Alexander llegase a perder un miembro de su cuerpo, como un brazo, éste simplemente sería reemplazado por un brazo hecho de fuego que le sirve igual, mientras las mismas llamas regeneran hueso y tejidos hasta regresarlo a la normalidad.
Sus garras en forma lobuna son hechas de metal, característica que adquirió en su combate conra Durza. A pesar de no controlar dicho elemento, Alexander puede sobrecalentar sus garras para un mayor daño que, aun si no lo hiciera, el metal ya es suficiente.





Descripción física

Lobuna: Alexander es un lobo juvenil y atlético. Tiene una complexión delgada que denota su velocidad, y unas patas fuertes con garras metálicas que demuestran su gran fuerza. Aun así, como se mencionó ya, predomina su apariencia atlética. Su torso largo y delgado, músculos ligeros pero notables y postura firme y flexible demuestran que es un lobo veloz y ágil.
Tiene el pelaje café oscuro, como su cabello en la forma humana, y es un poco largo y alborotado. Sus dientes parecen cambiar entre sus estado normal y metálico, no se sabe si el mismo Alexander controla dichos cambios. Es de cuello alto y fuerte y sus ojos son marrones, como en su forma humana.

Humana: Una de las cosas que más llaman la atención de Alexander son los comienzos de sus sonrisas. Se podría decir que el joven está sonriendo el 50% del tiempo, y alterna sus gestos alegres con los serios a cada instante, por lo que es muy común observar cuando comienza a sonreír y, de alguna u otra forma, esto le gana un atractivo singular y demuestra su personalidad de sangre liviana y buen humor. Estas características le dan cierto encanto agradable que funciona para llamar la atención de las mujeres y al mismo tiempo caerle bien a los hombres.
Camina sin intención de atemorizar, por el contrario sus pasos son galantes y tranquilos, parecerían descuidados para quienes no lo conocen, pero lo cierto es que siempre son alegres y graciosos sus pies al andar, lo que le dan cierto “estilo” de desenvoltura.
Tiene una complexión atlética y un torso, brazos y piernas muy bien trabajados, de hecho, a Alexander le gusta mucho andar sin camisa o con ropa ligera, no tanto por el conforme que está con su cuerpo, sino porque es un fanático de la comodidad y no le gusta andar por donde quiera con tanta ropa encima, aun así, por los constantes regaños de su hermana menor, Alexander sólo se da la libertad de estar cómodo con poca ropa cuando está con gente de confianza.
Su cabello es marrón oscuro que lleva corto y por lo general despeinado y alborotado, igualmente sus ojos son marrones, pero estos cambian de tonalidades desde un café oscuro hasta el color miel.
 




Descripción psicológica

Alexander es un joven que valora a su familia y amigos por sobre todo lo demás. Tiene una forma de ser valiente y arriesgada incluso cuando se enfrenta a enemigos o situaciones que superan lo esperado, es apasionado en su labor de lucha, pues aprecia los buenos combates dignos de llevar a cabo. Este joven guerrero es devoto completamente a su familia, los Crisvector, mayormente a sus hermanos, a su pareja sentimental, Elena Baranguer, y sus amigos y siempre les demuestra un cariño abnegado y honesto.  Igualmente respeta en gran manera a quienes le han dado lecciones de vida, como los Setan Hannibal Lecter y Durza Baranguer, padre de su pareja. Pese a su tremendo poder, Alexander es una persona humilde que cree mayormente que el valor de una persona se mide en su forma de ser y en la decencia que sea capaz de llevar en la vida, más que por el poder mismo.
Debido a que él se preocupa más por sus cercanos que por su propio bien estar, Alexander es propenso a dudar de sus decisiones y a ponerse en riesgo para dar un gusto a quienes ama y se ve devastado si algo malo les ocurre. Aun así, mayormente se le ve relajado y despreocupado por asuntos ajenos a lo mencionado.  
Siempre atento y ansioso por aprender, acepta los consejos bien intesionados. Respeta a quienes merecen respeto y se burla de quienes simplemente le parecen objeto de burla, mayormente se ríe del tipo de gente engreída o que piensa que lo puede todo, o quienes son desleales a quienes deben mucho en su vida. Por ende, Alexander tiene una alta moral y una forma de ser con muchas buenas cualidades. Sin embargo, Alex no demuestra su verdadera personalidad (bromista, alegre y muy cariñoso) más que con sus hermanos, Cliff e Isis, su pareja Elena y sus amigos más cercanos.





Historia


Nació en una manada clan, en la familia Crisvector, y fue el primero de 3 hermanos. A su temprana edad, Isis, la hermana menor de Alexander, había entrado a una organización de asesinos élite extremadamente poderosa y peligrosa, conocida hoy como EIEN. Alexander no tenía ni idea de esto, pero sí se preguntaba dónde estaba la mayoría del tiempo su hermana. Alexander siempre cuidó de su hermano quien era entonces solo un bebé, Cliff, a quien cuidaba con tierno amor y cariño ya que su padre y madre eran Líderes de su clan en ese entonces y no se daban el tiempo para estar con sus hijos.
Un día, Alexander vio llegar un grupo pequeño de lobos a la manada ya en llamas. Detrás de su ventana, hacia el exterior, veía lentamente morir a su clan. Al voltear solo pudo ver el cuerpo de quien él creía eran sus padres caer, y a una mujer manchada con la sangre de estos: Kyrara. Cuando Isis entra a la casa, esconde a un Alexander en estado de shock, unos cuantos años mayor que ella, y a Cliff, para salvarles la vida. Sin embargo, Isis borró la memoria del mayor creyendo que nunca la perdonaría. La forma en la que Alexander se enteró de todo, fue que su entrenador, Hannibal Lecter, le permitió volver a sus recuerdos e indagar lo que había pasado con su familia. En ese recuerdo conoce a Isis, a quien odiaba intensamente por lo que había hecho. Sin embargo, después de enterarse a palabra de ella de lo que había sucedido en realidad, decidió perdonarla, y ahora es sin duda, junto a Cliff y Elena, su más allegado ser.
Cuando Cliff es adoptado, antes de que ellos conozcan a Isis, es llevado por la pareja alfa de la manada guerrera Luna Azul, Morkai Vollmond y Kyrara Jeylls. Alexander creyó que Cliff se había perdido y lo buscó un largo tiempo, creyendo incluso que había muerto, cosa que lo llevó a una depresión profunda. Cuando se entera que sigue con vida y es hijo adoptivo de Kyrara, su recelo hacia ella lo hace odiarla. Tuvo batallas contra ella, en las que siempre perdía, pero al final, después de tanta pelea entre ambos, terminan conociéndose y volviéndose buenos amigos. También conoce a Strahl, el padre adoptivo de Cliff, con quien mantiene una actitud formal pero amistosa.
Tiempo después, es entrenado por Hannibal, quien le muestra después su pasado, y asciende con dificultad al rango Fuego, venciendo a Durza con la guía de Lecter en todo momento. Gracias a este entrenamiento, Alexander se superó en todo sentido y conoció a su hermana, Isis, a quien se ha unido mucho y ama incondicionalmente.
Después de reintegrada la organización EIEN, se le presentó a Alexander la oportunidad de entrar al grupo, mas no se le insistió después de su negativa, ya que Z, líder de EIEN, sabía que no tenía corazón asesino ni voluntad de seguir ordenes, y lo dejó por la paz. Hacia un tiempo, Alexander y sus 2 hermanos tomaron una misión secreta que los llevó al descubrimiento de dos sobrevivientes de su mismo Clan Crisvector. Alexander se convirtió en un buen amigo de una de ellos, Arabel Crisvector, con quien compartió misiones difíciles, ganándose la confianza el uno del otro.
Durante la guerra del clan Messer, donde Alexander fue convocado por su maestro Hannibal Lecter, conoció a Elena, hija de Durza a quien él ya conocía. Se enamoró al instante de ella y con el tiempo se volvieron pareja con el consentimiento de Durza.
Alexandre participó en una misión junto con una de sus mejores amigas y miembro del Clan Crisvector, Arabel, para buscar a más miembros sobrevivientes del clan. Pudieron encontrar a varios, pero Alexander se topó por vez primera, después de haber perdido la memoria, a su padre, Khart, a quien reconoció como el último de los líderes del Clan. Alex, junto con sus hermanos Isis y Cliff, se enfrentó a su padre, derrotándolo con gran dificultad. En su lecho de muerte, Khart les reveló que era controlado por un ser poderoso para atacarlos pero que estaba orgulloso de en lo que todos se habían convertido. Le pidió a Alexander que cuidara de sus hermanos y llevara a los Crisvector a la gloria de la que alguna vez se vistieron. Alexander ha hecho lo posible por cumplir con lo que le pidiera su padre.


Extras

~Alexander, al igual que su Clan, está bajo una eterna maldición que hace que solo envejezcan hasta cierta edad, él crecerá solo hasta los 20 años.
~A Alex se le presentó la oportunidad de entrar a la conocida organización de asesinos Élite EIEN, pero la rechazó por su corazón noble, sin embargo sus dos hermanos menores, Isis y Cliff, aceptaron la oferta cuando se les presentó a ellos.
~Contra todo pronóstico, Durza Baranguer Setan, padre de la pareja sentimental de Alexander, aprueba que ellos estén juntos.
~Es el único de sus hermanos que no tiene el cabello rojo ni los ojos verdes.
~Un dato curioso es el que Alexander es diestro mientras que su hermana menor, Isis, es zurda y el más pequeño, Cliff, es ambidiestro (Ambas manos).
~Muchas de las técnicas de combate que utiliza fueron creadas por él mismo, pero ninguna de ellas involucra el fuego, su elemento principal.
~Se le conoce como El Estío de Astra por su control sobre la temperatura más apegada al calor, como el verano (Estío) y el nombre original del lugar donde residían los Crisvector antes de la matanza, que era llamado Astra.
~Antes era conocido simplemente como “El Fénix”. Algunos de sus conocidos aún le apodan así.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

[/color]
Ulquiorra
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.