Ewige Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isis Crisvector

Ir abajo

Isis Crisvector Empty Isis Crisvector

Mensaje por Ulquiorra Jue Ago 06, 2015 5:45 pm


Isis Crisvector 2ljmh06
“Ésta belleza, como cúpula de cristales empañados, enmascara la blancura esplendorosa de tu muerte”

Nombre CompletoApodo
Isis CrisvectorOjos Divinos

GéneroEdad
Femenino17 años

RazaPertenece a:
Hechicera/LicántropoClan Crisvector.




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Brujas, Bélgica.

Maestro: Recibió entrenamiento de 3 Grandes, 3 de los más reconocidos seres en el universo dimensional. La primera de ellos fue Madame Daia, una reconocida humana que encontró la forma de entrar en el universo mágico y fue conocida como una de las mejores espías de la historia universal. También la entreno Z, líder de la organización de asesinos Élite conocida como EIEN, temido por millones de imperios. Además recibió entrenamiento de Pein, rey de Amegakure, ahora llamada Ithiria, el conocido “Dolor”

Subordinados: No tiene subordinados como tal, pero muchos de los miembros antiguos  actuales de EIEN entrenaron bajo sus direcciones.

Pareja: No tiene.

Descendencia: No puede tener hijos biológicos.

Puesto que ocupa: Gracias a su inigualable inteligencia y experiencia en EIEN, Isis tiene el puesto de estratega en su Clan, pero al no ser tan conflictivos, este tipo de servicios no son necesarios tan a menudo.

Poderes: Para comenzar con la explicación de sus múltiples habilidades, hay que comenzar con su elemento principal, el fuego. La diferencia entre su uso de dicho elemente y el de otros, es que Isis siempre da una tonalidad blanquecina a las llamas que puede invocar y manipular a su antojo, razón por la que mucho también la conocen como la Llama Blanca. Gracias a sus constantes batallas con otra miembro de EIEN, Cámeron Jey, la pelirroja aprendió, o más bien usurpó, el control de la Lava ardiente, que sólo Cámeron podía manipular. A pesar de que estos son sus dos elementos principales, Isis ha desarrollado una habilidad única que perfeccionó y la cual se ha vuelto su arma más efectiva. Se trata del control y creación de todo tipo de ondas; las ondas electromagnéticas, su especialidad, estas ondas no necesitan de un medio para propagarse en el espacio, lo que les permite hacerlo en el vacío a velocidad constante, ya que son producto de oscilaciones de un campo eléctrico que se relaciona con uno magnético asociado, con ellas es capaz de crear campos de fuerza prácticamente impenetrables, o bien crear ondas electromagnéticas expansivas con las que empuja con fuerza colosal cualquier objeto, igual puede otorgarle una potente radiación que afecta el sistema nervioso de los seres vivos inmediatamente. También controla las ondas gravitacionales, perturbaciones que afectan la geometría espacio-temporal y que igualmente pueden viajar a través del vacío en una velocidad equivalente a la luz. También controla otro tipo de ondas, como los son de calor, mecánicas, de fuerza y sonoras.  
Isis puede además borrar las mentes de las personas y otras criaturas tocándolos por al menos 2 segundos para lograr un bloqueo total, tiempo que, obviamente, incrementa dependiendo de cuánto se quiera borrar. Esto lo utiliza generalmente para pasar desapercibida en sus misiones como espía, pues muchas veces se encuentra en la necesidad de interrogar a una persona y, para no traer consecuencias, les borra toda memoria de ella, obteniendo la información necesaria sin asesinar, cuando no es necesario, y al mismo tiempo saliendo libre y sin problemas de persecución.
La pelirroja tiene también una poderosa técnica ocular llamada Ojo Blanco, un poder único de su clan, los Crisvector, que es muy difícil despertar. Sin embargo ella ha sido capaz de esto, siendo la única de los sobrevivientes que puede activarlo. El Ojo Blanco le permite entre otras cosas ver absolutamente todo lo que desee en el lugar en que se encuentre, incluso objetos invisibles o bien objetos ocultos detrás de otro material. Además, el Ojo Blanco le da la posibilidad de aumentar su rango de visión, llegando a la totalidad de 360 grados, sin punto ciego, y la capacidad de ver a una distancia de más de 1000 kilómetros. Esta técnica no se le ve mucho a la Crisvector, pues no siempre requiere de su uso gracias a sus muchas otras habilidades, mayormente la utiliza en casos extremos para asegurar su victoria, pues además de lo mencionado, el Ojo Blanco le permite ver el flujo de energía de su oponente y los puntos de mayor fuerza de éste, la técnica también aporta una fuerza energética especial e indescriptible a las manos del usuario que le ayuda a golpear con eficacia esos puntos de energía y bloquearlos por completo, privando así al oponente de todo uso de poderes e incluso inhabilitando todo movimiento si el golpe es sumamente certero, lo que por lo general es. Gracias al Ojo Blanco, incluso si no está activo, Isis es inmune a todo tipo de ilusiones, ya que de lleno imposible engañar al Ojo Blanco.
Una habilidad única y poco utilizada por Isis es de su propia creación, una técnica mental llamada Perceptio, la cual además de causar una agonía letal y múltiples visiones, va eliminando uno por uno los sentidos de la víctima. Aunque son muy pocas las ocasiones en las que la usa, pues por lo general son sólo tortura para hacer hablar s alguien cuando no se logra con cualquier otro método.
Isis recibió un entrenamiento especial crítico en espionaje desde sus 4 años, por lo que tiene grandes habilidades como lo son la flexibilidad inhumana, velocidad silenciosa, excelente memoria, rápido aprendizaje, y algunas artes marciales.

Extras: Muchos dicen que oculta la mayor parte de sus poderes, pero eso no se sabe con seguridad.



Descripción física

Desde una edad muy temprana, Isis e había convertido para el Cosmos entero en lo más perfecto que alguien podía ver en cualquiera de sus rincones. Es de una figura alta, delgada, sumamente esbelta y atlética, lo que la vuelve una distracción visual para cualquier criatura o ente por menos superficial que éste pudiera ser. Isis es la dueña de unas piernas fuertes y largas que caben en el gusto de todos los hombres, largos cabellos rojos que enmarcan de pasión su blanca cara tan fina como hermosa y una delicada, suave y muy blanca piel que da ganas de oler y palpar. Incluso detalles que para muchos resultan mera imperfección, como sus ojeras hechas por el cansancio de la independencia, hacen lucir sin igual su ya de por sí incomparable belleza, como sus hermosos ojos que cambian constantes entre tonos amarelas y verdes, unos rosados labios del grosor justo para atontar a cualquiera, y aún más cuando muestra esa natural sonrisa coqueta, ventana de dientes perfectamente blancos y bien alineados, y una pequeña nariz que no cautiva menos que cualquier otro de sus rasgos. Una de las características que llama bastante la atención de tan hermosa criatura son sus bellísimas manos; unas manos blancas y suaves que parecen deslizarse como hojas ondeadas por el viento. De sus pequeñas y pálidas palmas salen unos dedos largos y finos que terminan en unas brillantes y no muy cortas uñas. El balanceo de sus dedos parece transmitir una sensación de paz y tranquilidad y algo que puede volver locos de esperanza a muchos, es que en su dedo anular no hay alianza alguna.
Pero quizá lo más divino que tiene la joven, son sus perfectos ojos, tan bellos y tranquilos como el suspiro del cielo. Si bien es difícil explicar la perfección que en ellos duerme, su mirada es algo de lo que no se puede dejar de hablar, pues pareciera que el verde amarela de su iris reflejara el más amplio y bello de los prados, y verla a ella en su esplendor, es ver la luz sublime del sol iluminar el mundo en las mañanas. Una mirada que transporta y mata de encanto, que atrapa. Un arma letal.
Cuando el Ojo Blanco está activo, sus bellos ojos se vuelven completamente blancos, y las venas que la rodean se vuelven gruesas y muy notables.  
Su belleza es simplemente la más grande del universo. De hecho, muchas personas dicen que Afrodita misma intentó robar la belleza de Isis en un embauque muy bien elaborado, pero fracasó sin imaginarse que Isis es la misma reina del engaño, otros dicen que algunos dioses, Zeus en más de una ocasión, intentaron tomar a Isis como suya para la eternidad, algunas envidiosas lo aseguran como un simple y ridículo rumor, lo cierto es que Isis es reconocida por su apoteósica belleza a la que ninguna otra se equipara.
Incluso en su fase lobuna, Isis tiene una figura esbelta y atractiva. Sus ojos verdes siempre captan la atención de otros licántropos, y su brillante pelaje crema rojizo es simplemente cautivador.
(Ver Imagen)



Descripción psicológica

Isis es una chica técnica y muy astuta, siempre busca usar solo lo necesario y no dar a conocer mucho de ella en sus batallas o cualquier otro tipo de encuentros. Es una excelente embaucadora en todo aspecto; debido a sus conocimientos en lenguaje corporal y psicología, además de ser capaz de averiguar todo de una persona sin necesidad de hablarle demasiado, es capaz de fingir algún movimiento, gesto, tono o frase para hacer creer a la persona que es alguien que en realidad no es. Esto le ha permitido engañar a grandes mentes maestras alrededor del universo dimensional y ganarse su confianza para sacarle toda la información necesaria, ya sea fingiendo ser alguien débil, tierna, audaz, valiosa, necesitada o indefensa, siempre logra lo que quiere a través del engaño. Es una chica multitareas de un intelecto admirable, por lo que bien podría estar manteniendo una plática normal mientras engaña con sus estafas a otra persona a la vez que realiza una misión sumamente importante de EIEN. Sin lugar a dudas, una joven sin comparaciones. Debido a sus conocimientos en el arte del engaño, Isis es una chica imposible de timar o tomar desprevenida.
Es una joven muy cariñosa con su familia y seres queridos, en especial, además de los de su mismo clan, con los Setan, con quienes tiene un relación como de hermanos que aprecia y guarda con mucho cariño. Con el resto de la gente que por lo general les resulta indiferente, suele siempre mentir o fingir ser alguien que no es por mera diversión, pues gusta de engañar a la gente y manipularla sin que estos se den cuenta, es una gran jugadora de mentes.
Tiene una muy natural forma de ser coqueta, que muy bien demuestra con su tono de voz seductor, lo que acompañada de su inalcanzable belleza le ha ganado muchos admiradores. Muchas mujeres que envidian a la pelirroja suelen usar esa personalidad para tacharla de indecorosa y necesitada, pero la realidad es muy diferente, pues es una chica muy reservada en ese aspecto además de tierna e infantil, pero sólo quienes se toman la molestia de conocerla pueden decirlo con seguridad.
Cuando se trata de EIEN, Isis tiene una forma de ser muy fría y exquisita en el sentido de que es una genio en cada trabajo que le corresponde. Como mano derecha de Z, Isis dirige al resto de los miembros hasta cierto grado, con quienes mayormente se comporta como una provocativa enemiga aliada, a excepción, claro, de aquellos con quienes tiene una buena relación como los son su hermano menor Cliff, el Setan Séneca, su pareja de equipo Skarlet, y unos pocos más.
Isis es una joven muy firme en sus creencias y no se aparta de ellas con facilidad. Por tanto es extremadamente difícil hacerla cambiar  de parecer en algún tema, y alejarla de aquello a lo que le es completamente leal es simplemente imposible. Esto se pudo ver la ocasión en que Z, su líder y uno de los seres más temidos del universo, le ordenó directamente exterminar a su Clan, sin embargo Isis era tan apegada a sus hermanos que, poniendo su vida al rojo vivo del riesgo, les salvó a la vida a ambos y los protegió de ella misma borrándoles todo recuerdo que los ligara a ella. Esto demuestra el fuerte carácter de la pelirroja, siempre dispuesta a perderlo todo con tal de apoyar a los suyos.
En pocas palabras, a pesar de que Isis es una muy codiciada y envidiada mujer, pero reservada, pulcra y coherente que, a diferencia de aquellas que la odian y aquellos que la desean, piensa antes de hablar. Igualmente y dejando de lado que es la más grandiosa embaucadora, resulta para sus seres queridos la más dulce y honesta de las criaturas. Una muy cariñosa amiga y confidente y la mejor de las hermanas tanto para Cliff y Alexander como para los Setan a quienes tanto adora.




Historia

Nacida dentro del pueblo de Astra, hogar del Clan Crisvector, Isis fue la segunda de los tres hijos de Khart y Syndra Crisvector, líderes de Astra, siendo ella tres años menor que su hermano Alexander y trece años mayor que Cliff, el más pequeño en la familia real. Desde temprana edad, Isis fue considerada por todo el Cosmos como lo más cercano a la perfección que se puede encontrar en una mujer. Pero para llegar a ser lo que hoy es, Isis tuvo que pasar por muchas cosas.
Desde su niñez, Isis tenía un rostro singularmente bello que llamaba la atención de extranjeros. A pesar de haber cumplido recién cuatro años, Isis era famosa en más de una dimensión por su belleza en ese entonces tan tierna y sin igual. Por su fama, el nombre de la pequeña llegó a oídos de una mujer, una humana de renombre universal conocida por ser la mejor espía que la historia pudiera tener el placer de mencionar; madame Daia. Esta mujer planeaba reclutar a 50 niñas menores de 10 años para volverlas unas espías sin igual, con la esperanza de que la superaran incluso a ella misma, pero jamás había imaginado que conseguiría a alguien tan joven como lo era Isis, quien ya demostraba un intelecto que, por su edad, rebasaba lo extraordinario. Madame Daia la reclutó en su grupo de señoritas y la sometió, igual que a todas, a un entrenamiento crítico e inhumano que no todas aguantaron. Obligada a hacer cosas que no debería hacer un adulto y mucho menos una niña, Isis se entrenó para ser una espía grandiosa y tan reconocida como su maestra a escasos nueve años. Su intelecto superaba el de un genio, sus habilidades físicas no tenían comparación y su determinación la hacían una codiciada asesina, pues centenares de reinos, manadas e imperios rogaban a sus padres, intentando sobornarlos, para que dieran su consentimiento a la niña de que sirviera en sus tropas y cuerpo de espías. Mas los líderes de Astra jamás cedieron. Pero sin duda alguna, lo que más llamaba la atención de ella era su venerada belleza indescriptible, brillante y cegadora, una tortura para aquellas manos que no le pudieran tocar el rostro a semejante escultura detallada y perfecta, la descripción de la excelencia, una versión femenina de la mismísima pureza, divinidad y hermosura.
Sin embargo, su corazón fue robado por algo más que un simple caballero, fue una propuesta terrorífica y oscura; pertenecer a la Organización más temida que ha existido, los EIEN. El grupo de asesinos élite contaba ahora con un miembro que más tarde se convertiría en alfo inesperado para la mesa.  Este grupo de asesinos era dirigido por un ser muchísimo más poderoso que seleccionaba de entre el universo entero a los seres más poderosos para dedicarse a la destrucción de las manadas débiles y la usurpación de poderes de los más increíblemente poderosos imperios.
Un día, el líder conocido como Z, ordenó a su grupo acabar con el pueblo de Astra, Clan de Isis Crisvector, pues ellos tenían oculta una habilidad única y sumamente poderosa, una de las dos técnicas oculares más poderosas, además del Rinnegan. Isis se negó por mucho tiempo, pero una amenaza mayor a su bienestar y el de sus seres queridos la convenció.  Antes de la ejecución total, la pelirroja salvó y escondió a sus hermanos, Alexander y Cliff, salvándoles la vida a ambos, pero no sin antes borrarle la memoria al mayo con miedo de que éste no le pudiera perdonar nunca y siguiera su vida con rencor hacia ella.
Cuando fue descubierta por su Líder, gracias a la lengua suelta de otro de los miembros de la Organización, fue expulsada de inmediato acusada de desobedecer una orden. A partir de su exilio, Isis se dedicó a asesinar a cada uno de los miembros del Gremio de asesinos, deshaciendo EIEN en aquel entonces llamado ANBU. Acabó con la vida de alrededor de 20 poderosísimos ANBU, para al final tener un enfrentamiento del que nadie tiene datos.
Poco tiempo después, Isis se reencontró con sus hermanos gracias a la ayuda de Hannibal Lecter, maestro de su hermano mayor Alexander, para descubrir que ambos, al contrario del odio que ella esperaba, le agradecían por haberles salvado la vida a ambos poniendo en riesgo su propia seguridad. Reformó su relación con ambos gracias a que Hannibal le había devuelto su memoria a Alexander.
Algunos años después de la separación de ANBU, Isis fue invitada por el mismísimo Z a reingresar a una Organización bajo su liderazgo que resultaba tener los mismos propósitos de ANBU, pero esta vez la llamaría EIEN. Por su increíble intelecto y demostración de habilidades anteriormente, Isis se ganó el segundo puesto más importante dentro del Gremio. Junto a ella fueron invitados a entrar sus dos hermanos, pero el corazón noble de Alexander no le permitió aceptar la oferta tan tentadoa y codiciada de formar parte de los EIEN. Sin embrago, Cliff el menor de los hermanos, quien es más introvertido y frío, aceptó con gusto entrar a los resurgidos EIEN.
En una de sus misiones en la tierra de los humanos, Isis se encontró con un Setan que le llamó demasiado la atención; Durza Baranguer. Ambos se convirtieron en excelentes amigos y, casualmente, algo más, pero ambos se reservan las mayores afectaciones por razones obvias.
La amistad con el Sombra le abrió las puertas al Infierno y al Clan Setan, pues Isis se volvió una hermana para cada miembro del Clan. Gracias a ello, tanto Durza como Isis iniciaron una nueva alianza entre los Dos Grandes Clanes, Setan y Crisvector.  
Hace poco tiempo, Alexander, hermano mayor de Isis, le pidió ayuda a ella y a su otro hermano, Cliff, para enfrentar un enorme problema que al parecer les concernía a todos. Para sorpresa de Isis, debía combatir contra su propio padre, que se encontraba poseído por un ser en las sombras y no podía detenerse de atacar a sus hijos.  Al derrotarlo después de una ardua batalla, junto a sus dos hermanos, Alex y Cliff, su padre le dijo lo orgulloso que siempre estuvo de ella, y que, con certeza, jamás existiría otra mujer como Isis misma, pues Afrodita misma le envidiaba cada aspecto a la joven pelirroja. Le pidió que siguiera mejorando para ser aún mejor, que no permitiera que su hermano mayor cometiera tonterías y que no dejara solo a su hermano menor, Cliff. Desde entonces Isis ha hecho lo posible por complacer a su padre.



Extras

~Al igual que todo su clan, Isis está bajo una maldición eterna que le impide crecer a partir de cierta edad, en su caso ella tendrá 17 años eternamente.
~Es miembro original de EIEN, antes conocida como ANBU, junto con otros cuatro miembros.
~Fue entrenada por tres personas reconocidas universalmente.
~Ahora es pareja de equipo de Skarlet Dahlig, una vampiresa.
~En su vida solo ha tenido una pareja, pero a ella le borraron la memoria y no recuerda nada de esa persona. El único que conoce exactamente lo que ocurrió es Z.
~Algunos de los miembros EIEN creen que mantiene un romance con el Líder, pero la verdad no se sabe.
~Isis tiene el récord de haber asesinado a más de 20 miembros ANBU.
~Hace algunos años se descubrió que Isis y una compañera EIEN, Cameron, habían peleado por semanas a muerte entre sí sin descanso. No hubo ganadora, pero Isis logró sacar con una herida grave y profunda el ojo izquierdo de Cameron Jey, quien más tarde lo reemplazó por un Ojo Blanco, ojo del clan Crisvector.
~De entre los miembros del clan Crisvector que siguen con vida, ella es la única que controla el Ojo Blanco.
~Su gran belleza le ha ganado varios admiradores y la mayoría de los hombres que la conocen sienten una fuerte tracción hacia ella.
~No puede tener hijos biológicos debido a que es estéril.
~En una conversación reciente, se supo que el rumor de la confrontación de Isis con la diosa de la belleza, Afrodita, fue un hecho real y no sólo un rumor como se creía.
~Isis es zurda.
~Z le escogió como su mano derecha por algo más que el simple hecho de ser su miembro más apegado a él y también el más inteligente. Le escogió por ser ella, después que Z mismo, la miembro más poderosa de la organización.
~Un dato sorprendente es el hecho de que el mismo Hades vio en ella un poder y una belleza combinados que hacían de ella un ser digno. Eso y su buena relación con los miembros del clan Setan, quienes le tienen un gran afecto y cariño, le ganaron a Isis la invitación de entrar al reconocido Clan Setan. Sin embargó, por razones desconocidas y muy alejadas de su propia decisión, tuvo que decir que no. Sin embargo, la buena relación con los miembros Setan no ha dejado de ser y se consideran, de manera recíproca, como hermanos.
~En su primera visita al infierno, todos los espectros e incluso algunos de los Setan la llegaron a confundir con una Sucubo, el demonio seductor por naturaleza.
~Hace poco, junto a sus dos hermanos, conoció y luchó contra su padre biológico, Khart Crisvector, quien revelaría después de la batalla que estaba bajo una manipulación mental que no le permitió detenerse.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Ulquiorra
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.