Bruno Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bruno Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Jue Ago 06, 2015 11:13 pm



“En ocasiones, la única forma de sentir el calor es exprimiendo el sol.”

Nombre CompletoApodo
Bruno CrisvectorPléyades

GéneroEdad
Masculino24 años

RazaPertenece a:
Licántropo/AstroClan Crisvector.




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Nimega, Países Bajos.

Maestro: Alexander Crisvector le ha instruido para un mejor manejo de sus poderes.

Subordinados: No tiene subordinados como tal.

Pareja: No tiene.

Descendencia: No tiene.

Puesto que ocupa: Bruno actúa como un apoyo o consejero para quienquiera que lo necesite. Al ser tan analítico y constante, sus consejos han ayudado a muchos de los miembros.

Poderes: Como su apodo lo indica, Bruno es capaz de controlar una energía azul brillante que proviene misteriosamente de la unión de las estrellas. Por tanto, su control en esta energía plasmática le vuelve un ser extremadamente peligroso y poderoso. Así, Bruno puede controlar todo lo relacionado con las estrellas, por ejemplo, puede manejar una fuerza de gravedad que somete a presión cualquier objeto o persona volviéndolo inmóvil. Tiene la energía de miles de estrellas unidas, y puede manejar las tres formas de energía que tiene una de estas, la radiación electro magnética, los neutrinos y el viento estelar, igualmente puede esparcir una radiación peligrosa contra sus enemigos que puede quitarles la vida o mal formarlos en el instante. Su energía le permite crear resistentes escudos densos, distorsiones ópticas, ataques de velocidad inimaginable y turbulencias que generan caos, al igual que explosiones de energía que superan el tamaño de una estrella. Puede cegar a un enemigo con la luz de una explosión de energía solar microscópica o generar una presión aplastante contra alguien. Tiene una gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo y una gran resistencia física. Analiza con detalle y rapidez las situaciones muy fácilmente.

Extras:Bruno tiene muchas habilidades que no ha tenido la oportunidad de utilizar.



Descripción física

Bruno es un joven Delgado y pálido de músculos desarrollados ligeramente. Tiene una mirada muy confusa pero alegre. Sus ojos son azules, del mismo color que su energía estelar. Tiene algunas cicatrices que vienen de los maltratos en la prisión en la que fue esclavizado gran parte de su vida. Tiene el cabello castaño claro, casi rubio, y lacio al que no le dedica tiempo. Es ligeramente más alto de lo normal y sus largas piernas y torso le da una flexibilidad muy útil. Tiene unas piernas muy fuertes que casi siempre usa para combatir, añadiéndole energía estelar. Casi siempre usa ropa no muy ajustada que le permite una movilidad excelente. Cuando sus emociones se vuelven muy fuertes, sus ojos emanan una luz azul que se evapora y obtiene una apariencia azul grisácea. Igualmente puede cubrir su cuerpo entero de esta energía.
En su forma lobuna, Bruno tiene un pelaje negro con parte grises y unos ojos del mismo azul intenso que en su forma humana. Es alto y corpulento, a diferencia de su forma humana, y tiene cabello abundante y espeso. Aún se pueden ver algunas cicatrices en su rostro lupino. (Ver Imagen)




Descripción psicológica

Bruno es un chico alegre y extrovertido que mantiene siempre una sonrisa positiva. Suele apreciar las diferentes personalidades de la gente y siempre busca aprender algo de ellas. A pesar de ser muy abierto y social, Bruno puede ganarse la confianza de las personas con quienes convive por un tiempo y también confía en ellos de maneras más especificas y profundas de lo normal, revelando una personalidad muy similar pero a mayor escala en la que demuestra una alegría explayada y cualidades amistosas y generosas.
Tiene un perfil muy protector. En el momento en que conoció a Cliff, se encontró a sí mismo cuando era más joven, y comprendió la soledad que aterraba al pelirrojo. Por ello, Bruno buscó unirse a él y ser un amigo para cuando Cliff necesitara compañía. También se volvió muy cercano a Alexander y Mictlan ya que los tres son muy parecidos en el carácter extrovertido, alegre y problemático. Tiene una voluntad muy fuerte y una lealtad admirable, y siente la necesidad de proteger a los suyos sin importar qué.
Por lo general llama la atención de las mujeres de su edad, y es consciente. Aun así, Bruno sabe mantener a una persona a distancia y simplemente corta contacto con ellos si no los ve como gente respetable o detecta intensiones dañinas para él o su gente.
Bruno se vuelve frío y calculador cuando se ve obligado a pelear. Siempre se toma enserio sus batallas y no se rinde con facilidad. Se convierte de pronto en un asesino enfocado y concentrado que cumple con su deber. Por así decirlo se vuelve malvado y destructor.
Esta personalidad se debe a las estrellas, pues Bruno adopta una forma distinta en casos que ameritan un cambio de carácter. Como si fuera un mecanismo de defensa o evolución que le da la oportunidad de defenderse sin necesidad de sentir remordimiento alguno.
Sin embargo, su personalidad más estable y duradera es la primera redactada.




Historia

Cuando Bruno era pequeño, recibió un don que lo conectaba con las estrellas. Solía perder control y causar estragos por todos lados con explosiones de energía que asustaban a los demás residentes, por lo que sus padres lo mantenían en su casa todo el tiempo. Bruno no podía conocer a mucha gente del pueblo y se dedicaba a analizar cada detalle de las personas que veía pasar detrás de su ventana, lo que le ayudó a comprender el comportamiento humano con facilidad. Cuando tenía dieciséis años, y con ese sentimiento de soledad sobredesarrollado, Bruno fue testigo de la masacre de los Crisvector. Como él se encontraba observando el exterior desde su habitación, logró percatarse de inmediato que los EIEN atacaban Astra.  Gracias a eso, tuvo el tiempo para ocultarse y se vio obligado a esperar mientras escuchaba los gritos de sus seres más cercanos que golpeaban su mente y corazón.
Finalmente, cuando la masacre hubo terminado, Bruno salió con miedo para encontrarse totalmente solo. Vagó sin rumbo por un tiempo, y unos meses después, fue raptado y llevado a una prisión donde había otros dos Crisvector que no conocía llamados Qreteo y su hermana Deva. Ambos ancianos le enseñaron muchas cosas durante un año de las que Bruno se benefició en gran manera. Tiempo después, llegaron otras dos miembros del Clan que fueron encerradas en el mismo lugar. Juntos, ellos cinco buscaron mil maneras de salir de la prisión que resguardaba Khart Crisvector, quien fuera su líder tiempo atrás. Con el paso de los años, algunos Crisvector más llegaron y se unieron a otros clanes que también eran encerrados para encontrar la forma de salir. Fueron víctimas de maltratos inhumanos y fuertes golpizas, y duraron años sin poder salir. Bruno dejó de envejecer a los diez y ocho años por la maldición a la que todo Crisvector fue sometido. Los intentos fallidos continuaron y la gran mayoría perdió la esperanza. Sin embargo, Bruno se hizo mucho más analítico e introvertido. Pensaba siempre en una buena manera de salir, o al menos de no pasarla tan mal en aquella prisión.
Compartió mucho con los otros Crisvector e igual con los clanes raptados. Aprendió muchas cosas de todos ellos y se volvió una persona muy inteligente y aguda.
Llegó el día en que dos Crisvector más llegaron a las celdas de la prisión. Esta vez fueron nada menos que Alexander y Arabel. La chica encontró la forma de sacarlos de ahí y  juntos, todos los sobrevivientes de la prisión tuvieron un éxodo incompleto, pero que les dio la libertad a la gran mayoría. Sin embargo, dos de los Crisvector, las menores del Clan, fueron retenidas en la fuga, y el resto de los Crisvector, junto con algunos agradecidos que decidieron apoyarles, se vieron en la necesidad de regresar por ellas. Ahí fue cuando Bruno conoció a los hermanos de Alexander, Cliff e Isis.
En el regreso a la prisión, Bruno y Cliff se vieron confrontados con el primo del pelirrojo, Grey, quien tuvo intensiones de matar a Bruno y reclutar al menor para que sirviera a su mismo amo. Se libró una dura batalla en la que Bruno apreció la fuerza mental del Crisvector menor que le acompañaba y llegó a apreciarlo en gran manera, viéndolo como un hermano menor. Tuvieron la victoria y Grey fue asesinado. Con el camino libre, ambos fueron a ayudar al resto, donde Bruno se vio enfrentando a cientos de guardias mientras Cliff iba con sus hermanos a pelear una batalla personal contra su padre, que terminó en el triunfo de los jóvenes.
Desde ese momento, Bruno se volvió un buen amigo de los cuatro Crisvector, Alexander, Isis, Cliff y Arabel, y se unieron con los otros Crisvector para rehacer el Clan y darle la gloria que siempre ha merecido.



Extras

~La personalidad de Bruno se adapta a las necesidades del momento gracias a las estrellas, pues ellas dirigen parte de la vida de su escogido.
~Durante su estancia en la prisión, en lugar de obtener una personalidad de conformismo y depresión, Bruno se volvió mucho más analítico y fuerte mentalmente.
~Es el escogido de las estrellas.
~Su apodo, Pléyades, hace referencia al cúmulo de estrellas jóvenes de color blanco azulado que se puede ver en el cielo nocturno al lado de la constelación de Tauro.
~Pléyades forma parte de la mitología Griega. Significa “Palomas” en el idioma Griego.
~Esta unión de estrella es mayormente quien le da el poder a Bruno, sin embargo todas las estrellas aportan cierta cantidad de energía.
~Por un tiempo estuvo enamorado de una joven cercana a él pero abandonó el sentimiento.
~Al salir de la prisión, Bruno sintió que debía recuperar su vida y dejar atrás la soledad que lo dañó y desde entonces disfruta cada día y se volvió sociable y amigable en todo aspecto.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

avatar
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.