Ewige Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elise D. Crisvector

Ir abajo

Elise D. Crisvector Empty Elise D. Crisvector

Mensaje por Ulquiorra Jue Ago 06, 2015 11:43 pm


Elise D. Crisvector 33c5ee0
“Hoy la Libertad ha muerto de pena y melancolía”

Nombre CompletoApodo
Elise D. Debecker CrisvectorRayo Violeta.

GéneroEdad
Femenino15 años.

RazaPertenece a:
LicántropoClan Crisvector.




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Bruselas, Bélgica.

Maestro: Fue entrenada por su tío en artes marciales y un mejor control para sus poderes.

Subordinados: No tiene subordinados como tal.

Pareja: No tiene.

Descendencia: No tiene.

Puesto que ocupa: En el reducido Clan de los Crisvector, Elise ha tomado el rol de atalaya o vigía, que da información de lo que ocurre fuera del Clan.

Poderes: El poder más distinguido de Elise es su habilidad de crear armas flexibles y largas que salen de sus palmas a voluntad. Entre las más utilizadas están las cadenas y lazos metálicos con filo, además de espadas y barrotes de cualquier tipo. Lo mejor para ella es que esto no requiere mucho de su energía y le da la oportunidad de combatir por un largo tiempo sin descanso. Todas las armas y objetos que salen de sus manos son de un material resistente y muy fuerte además de ligero y fácil de manipular para ella, pues al tocar piel ajena se vuelven armas tan pesadas que son imposibles de sostener para estos y envían electro choques que causan daños internos. Añadido a esto, Elise tiene una capacidad sorprendente en combate cuerpo a cuerpo al conocer cerca de diez artes marciales diferentes. Es muy fuerte y flexible, pero lo que realmente la distingue es su inalcanzable velocidad que la vuelve prácticamente invisible.
Controla un tipo de energía púrpura que se asemeja a la combinación del fuego y la electricidad que tiene una intensidad potente y destructiva. Es capaz de hacer mucho con este rayo e incluso puede añadirlo a sus armas para un efecto más poderoso.


Extras:
Ella es la única persona que puede manejar sus armas, lo que las vuelven inútiles cuando alguien más las toma entre sus manos.
La Llama Malva, como ella le dice, es un poder que descubrió por accidente, y es capaz de cubrir su cuerpo con ella por un corto lapso de tiempo y eso la hace inmune a cualquier tipo de ataque mientras el efecto dure.




Descripción física

Elise es una chica de estatura mediana y una figura delgada y esbelta. Por su corta edad, Elise tiene un rostro muy delicado y fino con unos grandes ojos amarillos brillantes y unos labios gruesos y rosados. Su cabello negro es largo y lacio al que deja suelto en su mayoría, sólo se hace una pequeña trenza en forma de moño. Su piel es clara y brillante y viste por lo general con ropa suelta y fresca que le da libre movimiento.  
En su forma lobuna, el poder de la Llama Malva le da a su pelaje vivos de un tono púrpura oscuro que la distingue de entre los otros lobos. El resto de su pelaje es negro cenizo y muy suave al tacto. Es delgada e igualmente pequeña pero fuerte y muy veloz.  (Ver Imagen)




Descripción psicológica

Elise en una adolescente Madura y muy sensible que desea siempre volverse más fuerte tanto en habilidades como en mente y carácter. Al ser generalmente tímida y retraída, a ella no le gusta el conflicto y normalmente buscará no perpetuarlo. Sin embargo, debido a su fuerte voluntad de defender y proteger a sus seres amados, Elise se vuelve muy valiente y lleva a cada batalla lo mejor de sus habilidades. Su estadía en la prisión la volvió muy  tímida pero igualmente ansiosa y prudente, lo que la diferencia de muchos jóvenes de su edad.
Una defensora de la tranquilidad, Elise es una chica humilde y porta un alma altruista. Se mueve siempre por las angustias que ve a su alrededor y es empática con las vivencias y deseos de otras personas por lo que siempre busca dar esperanza a quienes ella considera buenas almas. Su valentía en batalla se debe principalmente en el deseo de defender a sus seres amados e igualmente para derrotar a quienes mantienen una personalidad inmoral o indigna que para ella no merece ningún respeto ni admiración. Las ganas de vivir en un mundo sin tanta soberbia le dan a Elise una fuerza superior y un poder de fuentes desconocidas.




Historia

Su madre falleció el mismo día en que Elise nació. Desde su niñez fue criada mayormente por sus hermanos mayores, Dimitri y Medan, quienes le mostraron el mundo real debido a la ausencia de su padre que siempre estaba en combates lejos de ellos. Elise fue entrenada junto con sus hermanos por su tío, hermano de su madre fallecida, quien les mostró las artes del combate cuerpo a cuerpo y a dominar sus poderes de tal forma que se combinaran para hacer un arma mortal. Elise era muy unida a sus hermanos y siempre iban juntos a todos lados, Se sentía protegida con ambos y no se separaba nunca de ellos.
Un día les llegó la triste noticia de que su padre había muerto en combate. Los tres jóvenes recibieron todo el apoyo que su tío tenía para darles y les ayudó a seguir adelante. Los cuatro superaron su dolor, y vivieron juntos por un tiempo.
Elise y sus hermanos lograron escapar a la masacre de los Crisvector generada por los EIEN, quienes asesinaron a su tío. Elise fue testigo de su muerte y corrió a informarles a sus hermanos. Lograron huir sin saber a dónde se dirigían y se quedaron solos. Dimitri cuidó de sus hermanas y los tres vivieron en un bosque por un tiempo, donde continuaron con su entrenamiento con el fin de no sufrir una tragedia similar. Juntos los tres se volvieron poderosos, pero no estaban preparados para lo que vendría después.
Una noche, fueron atacados por un gran número de hombres que lucharon contra ellos con la orden de secuestrarlos. Elise y sus hermanos lograron derrotarlos, pero esa mañana otro grupo aun mayor y más poderoso los atacó en una emboscada. Con ellos estaba un hombre joven que pertenecía al mismo Clan, a los Crisvector.
Su nombre era Grey, y en un combate contra Dimitri, lo asesinó. Elise y Medan se quedaron petrificadas y con el alma destrozada. No ofrecieron más resistencia y los hombres se las llevaron de aquel lugar.
Llegaron a una prisión que para su sorpresa era dirigida por un conocido. Khart Crisvector, el último de los líderes del Clan, era quien resguardaba aquella prisión.
En su estadía, Elise sufrió muchos maltratos y golpizas que la volvieron tímida y retraída. Sin embargo, también se hizo ansiosa y muy apta, además de que ganó mucha cultura gracias a los conocimientos de los otros Crisvector en su celda y miembros de otros clanes de gran experiencia que estaban en la misma prisión.
Elise se volvió una joven inteligente y muy apta mentalmente. Con el tiempo conocieron a dos Crsivector más, Alexander y Arabel, quienes se dirigieron a la prisión para liberarlos. Elise ayudó en la fuga de la prisión y la gran mayoría de los presos logró escapar. Sin embargo, para mal de ella y de otra miembro del Clan, fueron retenidas por Khart y no tuvieron oportunidad de escapar junto a su familia.
Creía que ambas morirían, pero le sorprendió ver que los miembros de su Clan junto con otros cuantos antiguos presos regresaron al lugar para sacarlas de ahí. Elise ayudó a combatir a los guardias, pero el escándalo y el uso excesivo de poder de ambos bandos despertó a un demonio enorme que se llevó a Elise. Se vio en la necesidad de combatir sola contra él. El demonio era muy poderoso, pero ella logró derrotarlo después de una larga batalla. Logró hacerlo caer por un puente puesto sobre un vacío profundo que llevaba a un agujero negro. El demonio murió y Elise pudo regresar por su cuenta a la prisión para encontrarse con su hermana y seres queridos.
Por fin, los Crisvector pudieron derrotar a Khart, quien era controlado por un ente que operaba desde las sombras. Desde ese momento Elise ha trabajado con sus allegados para regresar al nombre Crisvector el honor que merece.



Extras

~La llama de Elise está compuesta por elementos desconocidos, incluso su origen es ignorado por ella misma.
~Su velocidad le permite crear portales entre dimensiones.
~Tiene una marca en su abdomen que luce como un tatuaje, sin embargo, se trata un símbolo que se formó cuando tenía siete años y representa a la luna en su máximo esplendor.
~Suele ir descalza la mayor parte del tiempo.
~Sabe tocar el arpa.
~Su apodo “El Rayo Violeta” se debe al color de la energía que manipula.
~La habilidad de crear armas que aparecen desde sus palmas le dan la capacidad de incluso crear explosiones letales y de gran potencia que también combina con su Llama Malva y le da un efecto aún más devastador.
~Tiene una capacidad de concentración envidiable.
~Es hábil con prácticamente cualquier tipo de arma.
~Su segundo nombre es Diantha.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Ulquiorra
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.