Donncha Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donncha Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Lun Sep 28, 2015 11:45 pm



Primer Líder Crisvector.
Nombre Completo: Donncha Crisvector.
Apodo: El Lobo Carmesí.
Género: Masculino.
Raza: Licántropo.
Resumen: Donncha fue el primer Crisvector de la historia. Como fundador del Clan, fue reconocido universalmente, y no sólo por haber iniciado un clan capaz de despertar una técnica nunca antes vista, sino porque Donncha era un hombre amable, un rey justo y un guía sinigual para su familia. Entre sus principales habilidades estaba el Ojo Blanco, técnica de su propia creación que heredó a sus cinco hijas: Mercedes, Babet, Aquelia, Madalief y Maggie, a quienes tuvo con el gran amor de su vida, Nadezhda, una mujer Rusa. Se cuenta que en aquel entonces el Ojo Blanco era la técnica perfecta, pero que con el paso del tiempo se fue deteriorando y, aunque hoy es sumamente poderosa y codiciada, no se compara con lo que era antes, sin embargo esto no se ha demostrado por ningún medio. Lo cierto es que las historias de la grandeza de Donncha lo volvieron leyenda, su personalidad tranquila, alegre y humilde lo volvieron uno de los mejores fundadores de un clan, por lo que el suyo está entre los Seis Grandes del universo. Un dato curioso es que ninguna de sus cinco hijas tuvo hijos varones, por lo que Donncha fue abuelo de mujeres solamente, cosa que le fue de gran agrado, pues a todas las amó como nadie puede amar.
Logros:
*Es el fundador de uno de los Seis Grandes Clanes del Universo, el Clan Crisvector que también es conocido por un nombre en honor a Donncha; El Clan del Legendario Lobo Carmesí.
*Es el creador de una de las dos técnicas oculares más poderosas de toda la Historia, el Ojo Blanco, que se cree sólo es superado, quizá, por el Rinnegan.
*Fue el primer Lobo de pelaje Rojizo en la historia del cosmos, por lo que llamaron a los Crisvector con el apodo ya mencionado.
*Es considerado el mejor cabeza de la línea de líderes Crisvector al ser uno de los más poderosos, pero principalmente por su gran actitud y bondad.
avatar
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.