Kaiser Sannen Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaiser Sannen Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Dom Oct 18, 2015 11:50 pm


Nombre Completo: Kaiser Sannen Crisvector.
Apodo: El Grande.
Género: Masculino.
Raza: Metamorfo.
Resumen: Se dice que el camino a la verdad es un pasillo ancho y fácil de hallar, y el gran dilema estriba en que ningún hombre se digna a buscarlo. Desde su edad temprana, Kaiser fue un hombre de palabra, libre y fiel a la honestidad, pero sus principios, e incluso de alguna forma a lo que ya estaba tan acostumbrado que apenas notaba, para Kaiser no fue nada fácil admitir la deshonra de su clan, los Sannen. Por largo tiempo Kaiser se sintió inclinado a mentir a todos, incluso a él mismo, con tal de “mantener” el honor en su apellido, pues aquello que con sus propios ojos presenció le carcomía el alma. Siendo tan joven, las amenazas de los líderes Sannen lo manejaban fácilmente, y callarlo no costaba más que un par de miradas y palabras duras que un chico de 16 años no pudiera controlar. Pero fueron esas palabras las que, en una noche tan solitaria como todas, le hicieron ver a Kaiser que mantener un falso honor sostenido por nada más que una delgada cortina de mentiras, era no solamente deshonroso, sino también humillante. Limpiar con sus nervios destrozados el nombre de mujeres y hombres arrogantes y obscenos no le aportaba ningún beneficio a él. Sannen era una vergüenza.
Kaiser conoció a una persona que, a sus jóvenes ojos, era todo lo que buscaba en un líder. El honor de Donncha es todo lo que Kaiser siempre había deseado. Con la ayuda del poderosísimo Lobo Carmesí, Kaiser se deshizo de aquellos que habían manchado su apellido, aquellos que le daban más de una razón para querer olvidar esas cinco letras.  
Kaiser se decidió a unirse a los Crisvector, a la familia de Donncha, relacionándose con ellos estrechamente. Después de miles de años como hermanos de gran mentalidad y espíritu, Donncha falleció. Nadezhda, la esposa del Lobo Carmesí, le dio una noticia a Kaiser, una que Donncha nunca pudo anunciarle: Kaiser tendría el honor de ser el segundo líder en la historia de uno de los seis grandes… El Clan del Legendario Lobo Carmesí.

Logros:
*Kaiser logró dominar el Ojo Blanco al nivel de Donncha e incluso, gracias a su gran sabiduría, encontró una forma mucho más sencilla de enseñar la técnica a otros no portadores de la Sangre Crisvector. (El método creado por El Grande se extravió tres siglos antes de la masacre Crisvector)
*Para ocultar su existencia de los humanos en Bélgica y el mundo entero, Kaiser, con directrices de Donncha mismo, invadió y conquistó Astra, la ciudad estado que se convertiría en casa secundaria del Clan, y lo realizó sin una sola baja entre sus guerreros, esto gracias a su gran intelecto y habilidades de estratega.
*De entre todos los líderes del Clan, Kaiser fue quien más duró en el trono.
*Kaiser inició un proyecto en el que tanto su consciencia como la de Donncha podían ser invocadas para hacer una especie de "junta" o concejo entre los líderes del Clan. Con el paso de los años, la nueva tecnología y descubrimientos de habilidades, la proyección de sus consciencias, que fueron incluyendo la de los otros líderes, se perfeccionó. Aunque ahora mismo el proyector se encuentra en un pésimo estado, los actuales sobrevivientes del Clan buscan repararlo para comunicarse con los antiguos líderes.
avatar
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.