Ewige Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orinthia Crisvector D´Haes

Ir abajo

Orinthia Crisvector D´Haes Empty Orinthia Crisvector D´Haes

Mensaje por Ulquiorra Jue Feb 04, 2016 9:21 pm

Orinthia Crisvector D´Haes 2s7zz0g
Nombre Completo: Orinthia  Crisvector D´Haes.
Apodo: La Titán de los Genios.
Género: Femenino.
Raza: Metamorfa.
Resumen: Jean Baptiste Crisvector, un genio historiador de hace milenios solía decirle a su hija única una frase que la abrazaría por el resto de su vida: “No deja de ser humillante para una persona de ingenio, saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.” Jean era quizá uno de los hombres más sabios y astutos de su tiempo, y su más grande prioridad era que Orinthia, su hija, no sólo superara sino multiplicara su inteligencia. Ella fue entrenada en distintas artes marciales, pero la prioridad de su padre lo obligó a llevársela por un tiempo lejos de su tierra en Bélgica para encontrar un lugar más tranquilo donde enseñarle las ates del ingenio no fuera tan problemático e interrumpido. Aun siendo pequeña, Orinthia se convirtió en una joya para su padre, tan estricto y severo, pues tenía una capacidad mental que rosaba lo imposible. A pesar de sus siglos de experiencia, su niña era capaz de entablar conversaciones con él sin ningún problema, incluso siendo capaz de salir victoriosa en algunos debates entre ambos. Sin lugar a dudas, Orinthia, ya en su adolescencia, se había convertido en una sabia y poderosa mujer  y, de acuerdo a lo registrado en libros de historia de más de una dimensión de sabios, la más brillante de las mentes en la historia universal. Su astucia la llevó a los más altos puestos del Clan a sus escasos 14 años, y tan sólo debieron pasar 8 más para que ella se convirtiera en la lideresa de los Crisvector, siendo la primera en llegar a tal puesto antes del siglo de edad… mucho antes. Siendo además hermosa y poderosa, el Clan Crisvector se vio en uno de sus puntos más altos durante su reinado como la Titán de los Genios.
Logros:
*Fue la única mujer elegida como lideresa del Clan.
*Es la más grande mente en la historia del universo y, por ende, la más astuta de los líderes del Clan del Legendario Lobo Carmesí.
*Se sabe por algunos registros que participó en algunos trabajos con EIEN, sin embargo, y por falta de pruebas, no se sabe si fue miembro de la Organización.
*Encontró y utilizó las 6 Gemas de Inglaterra que, según la leyenda, permitía al usuario incrementar su conocimiento y hacer de él algo inmortal, desde entonces la mente de Orinthia ha vivido en las reinas Inglesas, según se cree.
*Perfeccionó el “proyector de almas” que le permite a ella y todos los antiguos líderes comunicarse en una junta con el líder actual de los Crisvector.
Ulquiorra
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.