Ewige Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcionamiento del rol

Ir abajo

Funcionamiento del rol Empty Funcionamiento del rol

Mensaje por Bicefalus Miér Ago 05, 2015 5:01 pm

Funcionamiento del rol 2mnocwo
Como se ha mencionado antes en la historia de los Vollmond, actualmente estos están divididos en dos ramas, la Alfa (α) y la Beta (β). Del mismo modo se dividieron sus territorios, siendo la gran mayoría propiedad de los Alfa y el resto, sobre todo las lejanías, de los Beta.
Así, las zonas de rol quedarán divididas entre las tierras de Strahl y Garlen y las de Jetta y Edder, siendo etas señaladas por los símbolos que distinguen a ambas ramas (α y β) al inicio del nombre de los sitios. Cabe destacar que los Beta tienen prohibido entrar a los territorios pertenecientes a los Alfa, y del mismo modo, los Alfa no pueden acceder a las propiedades de los Beta, con el riesgo de ser atacados y asesinados de forma casi inmediata.

Reglas:
1-Como se mencionó antes, los miembros de la rama Alfa o simpatizantes de estos (conocidos, amigos) NO pueden acceder con libertad a los territorios de la rama Beta, funcionando del mismo modo para la rama Beta.
2-Si de todas maneras uno decide entrar, se atiene al ataque inminente de los propietarios de los territorios, aprisionando o incluso matando al intruso. En caso de que esto llegue a ocurrir, los administradores no responderán por el destino del personaje, ya que se ha explicado anteriormente la razón de esto.
Bicefalus
Bicefalus
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 31
Localización : Quinta Prisión del Infierno

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.