Ewige Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Crisvector

Ir abajo

Alexander Crisvector Empty Alexander Crisvector

Mensaje por Ulquiorra Vie Feb 05, 2016 6:33 pm

Alexander Crisvector 2v1nt68
Nombre Completo: Alexander Crisvector.
Apodo: El Fénix.
Género: Masculino.
Raza: Licántropo.
Resumen: Lex nació en Brujas, Bélgica, como el hijo mayor de Khart y Syndra Crisvector, líderes en aquel entonces de Astra, dimensión cuya entrada estaba oculta en el mismo país. Fue el primero de sus tres hijos, siendo hermano mayor de Isis y Ulquiorra Crisvector.
Desde su juventud, cuando tenía 13 años de edad, fue él quien se encargó de los cuidados del menor de sus hermanos, quien era sólo un bebé, ya que sus padres tenía el día dedicado a los miembros del Clan e Isis nunca estaba para ayudarlo en los cuidados del menor ya que, aunque Alexander no lo sabía, ella formaba parte de la Organización de Asesinos Élite ANBU. Aunque tanto Khart como Syndra buscaban estar el mayor tiempo posible con sus hijos, lo cierto es que sus múltiples tareas los privaban de hacerlo al grado deseado, y tuvo que ser Alexander quien cuidara con amor y cariño a su hermano.
Llegó el día conocido como La Masacre Crisvector, en la que los ANBU atacaron y destruyeron Astra por completo, donde entonces residía la familia de Khart. Alexander pudo verlo todo desde su habitación, las casas incendiadas, los cuerpos cayendo sin vida, la sangre correr como ríos por las calles, y entonces quedó en estado de shock. Sin saber cómo, sin poder recordar un segundo de aquello, Alexander se encontró con las cenizas de su pueblo, sólo él y su hermanito en sus brazos, y nadie más.
Por días vagó preguntándose cómo habían sobrevivido dos menores en una masacre de tal magnitud, finalmente encontrándose con Rossanef Trinus, un reino en el que encontró refugio temporal.
Después de un par de años viviendo ahí, Lex se llevó el mayor susto de su vida cuando notó que su hermano menor había desaparecido. Lo buscó por meses sin descanso, recibiendo sólo noticias de que aquel lugar era un peligro para un niño de apenas un año, que seguro lo habían devorado o que había sido secuestrado y asesinado. Si eran bromas de mal gusto para burlarse del chico o hablaban por experiencia, jamás lo supo. Lo cierto es que el efecto fue totalmente negativo en su ya de por sí atareado estado de ánimo. Comenzó a frecuentar bares y lugares solitarios y deprimentes, hasta que un día decidió quitarse la vida. A punto de saltar de un acantilado, Alexander fue detenido por un hombre que no conocía, su nombre era Morkai. Después de recibir de él buenos consejos y ánimos, Alexander se enteró por casualidad de que su hermano estaba con ese hombre, y que había sido adoptado por él y su esposa, alfas de Luna Azul. Agradecido, Alexander comenzó a tratar con aquellas personas y finalmente se reunió con Cliff, su hermano.  
Cuando Cliff es adoptado, antes de que ellos conozcan a Isis, es llevado por la pareja alfa de la manada guerrera Luna Azul, Morkai Vollmond y Kyrara Jeylls. Alexander creyó que Cliff se había perdido y lo buscó un largo tiempo, creyendo incluso que había muerto, cosa que lo llevó a una depresión profunda. Cuando se entera que sigue con vida y es hijo adoptivo de Kyrara, su recelo hacia ella lo hace odiarla. Tuvo batallas contra ella, en las que siempre perdía, pero al final, después de tanta pelea entre ambos, terminan conociéndose y volviéndose buenos amigos. También conoce a Strahl, el padre adoptivo de Cliff, con quien mantiene una actitud formal pero amistosa.
A través de la nueva familia del niño, Alexander llegó a conocer a quienes serían sus dos más grandes maestros, Hannibal Lecter y Durza Baranguer. Fue el primero quien le mostró a Alexander las Llaves de su Pasado, entrando en sus recuerdos y mostrándole la forma en que había sobrevivido de la masacre Crisvector. Fue ahí que descubrió que tenía una hermana, Isis, quien le había borrado la memoria y había ocultado a sus hermanos de los asesinos Élite, salvándoles así la vida. Cuando se reencuentra finalmente con ella, tanto Lex como Cliff deciden perdonarla, y se vuelven inseparables uno del otro. Sin embargo, Alexander aun no terminaba su duro entrenamiento con Hannibal.
Gracias a las enseñanzas de Hannibal, Alexander es incluso capaz de derrotar a Durza Baranguer, su segundo maestro en una batalla que lo evolucionó al nivel de Fuego.
Gracias a este entrenamiento, Alexander se superó en todo sentido y conoció a su hermana, Isis, con quien se ha unido mucho y ama incondicionalmente.
Después de reintegrada la organización EIEN, se le presentó a Alexander la oportunidad de entrar al grupo, mas no se le insistió después de su negativa, ya que Z, líder de EIEN, sabía que no tenía corazón asesino ni voluntad de seguir ordenes, y lo dejó por la paz. Hacia un tiempo, Alexander y sus 2 hermanos tomaron una misión secreta que los llevó al descubrimiento de dos sobrevivientes de su mismo Clan Crisvector. Alexander se convirtió en un buen amigo de una de ellos, Arabel Crisvector, con quien compartió misiones difíciles, ganándose la confianza el uno del otro.
Durante la guerra del clan Messer, donde Alexander fue convocado por su maestro Hannibal Lecter, conoció a Elena, hija de Durza a quien él ya conocía. Se enamoró al instante de ella y con el tiempo se volvieron pareja con el consentimiento de Durza.
Alexander participó en una misión junto con una de sus mejores amigas y miembro del Clan Crisvector, Arabel, para buscar a más miembros sobrevivientes del clan. Pudieron encontrar a varios, pero Alexander se topó por vez primera, después de haber perdido la memoria, a su padre, Khart, a quien reconoció como el último de los líderes del Clan. Alex, junto con sus hermanos Isis y Cliff, se enfrentó a su padre, derrotándolo con gran dificultad. En su lecho de muerte, Khart les reveló que era controlado por un ser poderoso para atacarlos pero que estaba orgulloso de en lo que todos se habían convertido. Le pidió a Alexander que cuidara de sus hermanos y llevara a los Crisvector a la gloria de la que alguna vez se vistieron. Alexander ha hecho lo posible por cumplir con lo que le pidiera su padre.

Logros:
*Es el líder Actual de los sobrevivientes del Clan.
*Logró la ascensión al Fuego gracias a sus maestros Hannibal Lecter y Durza Baranguer.
*Por su poder, Alexander pudo haber sido el segundo líder en la historia de los Crisvector en relacionarse con la Organización EIEN de asesinos élite, siendo Orinthia la primera, pero rechazó la oferta.
*Liberó junto a Arabel, su amiga, a por lo menos siete Crisvector de la prisión dirigida por su padre Khart, y es responsable de encontrar a la hija de uno de los sobrevivientes, Liska, y traerla con su padre y el resto.
*Logró la alianza más importante de los Crisvector desde los Ursine; una alianza de hermandad con los Setan.
Ulquiorra
Ulquiorra
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.